viernes, 16 de abril de 2021

Triple H afronta los polémicos comentarios de Ronda Rousey

Rousey recientemente se volvió viral al decir que nunca volvería a la WWE debido a los fanáticos 'desagradecidos'


Triple H afronta los polémicos comentarios de Ronda Rousey
  • whatsapp
  • linkedin

A principios de este mes, Ronda Rousey causó un gran revuelo en Internet cuando calificó a los fanáticos de la lucha libre como "desagradecidos". Al mismo tiempo, Rousey dijo que no volvería a la WWE a tiempo completo en el futuro. Los comentarios parecían fuera de terreno, ya que Rousey había estado fuera de la televisión durante más de un año y su tiempo en la WWE fue considerado un gran éxito.

Luego, comenzaron las respuestas de todos, en el vestuario de mujeres de la WWE. A medida que se acumulaban los tweets y las citas, la WWE comenzó a hacer referencia a los comentarios de Rousey en la programación televisiva a medida que los fanáticos comenzaron a preguntarse si los comentarios de Rousey eran legítimos o un comienzo elaborado para una historia más grande.

Triple H sobre los comentarios de Ronda Rousey

Hablando con CBS Sports HQ, la leyenda de la WWE y vicepresidente ejecutivo de estrategia, Paul "Triple H" Levesque, abordó los comentarios de Rousey. Triple H, no proporcionó mucha claridad sobre el asunto, pero dijo que el mundo tendría que "esperar y ver" si esos comentarios eran simplemente Rousey operando en modo promocional.

"Ronda es una experta en presionar botones", dijo Triple H y explicó que en el mundo de las peleas, una parte del trabajo es pelear, y la otra promover tu pelea. Entonces invitó a todos hacerse la pregunta. ¿Está Ronda manipulando a los espectadores?. Triple H, indicó que solo hay que esperar y ver, ya que él, está tan sorprendido como todos. 

Autor

Redactor Freelance, autodidacta

Te puede interesar