contador web

DEPORTES | 400 MILLONES DE EUROS DE CLÁUSULA DE RESCISIÓN

Oficial: Dembelé ficha por el Barça

Por JUAN DE DIOS PÉREZ. 25/08/2017

El club blaugrana cierra la incorporación del ex del Dortmund por 5 temporadas.

Barça
Fichajes
Dembélé

Dembelé| Twitter FCB

Por fin el Barça ha cerrado el fichaje de uno de los futbolistas que llevaba pretendiendo durante todo el verano. El francés Dembelé procedente del Dortmund alemán llega a la entidad culé por 5 campañas y tras haber pagado los blaugrana una cantidad alrededor a los 105 millones de euros. De ser así, sería el segundo fichaje más caro de la historia. Su cláusula será de 400 millones de euros.

El galo de 20 años debutó en el Rennes francés y no fue hasta hace dos años donde debutó en competición oficial en un encuentro ante el Bordeaux. Desde ahí su carrera ha ido a una velocidad de vértigo y en mayo del pasado año desembarcó en la Bundesliga con el Borussia Dortmund para marcar 10 goles y repartir 22 asistencias en 50 encuentro con el conjunto alemán.

Dembelé llegará a Barcelona para intentar hacer olvidar a Neymar aunque el río anda revuelto en la ciudad Condal tras los mensajes lanzados en redes sociales por los jugadores, presumiblemente, hacia la directiva.

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar