DEPORTES | WRESTLING

WWE: Lista de luchadores despedidos

Por ELVA MG. 16/04/2020

La empresa libera a diferentes superestrellas

Logo de WWE (Twitter @WWE)

Logo de WWE (Twitter @WWE)

WWE ha despedido a un gran número de luchadores durante el día de ayer, y no parece que se vayan a terminar ahí.

Hasta la fecha estos son los que conocemos:

-Kurt Angle, miembro del Hall of Fame de WWE.

-Rusev, su mujer continúa en la empresa, se desconoce si será liberada o no.

-Drake Maverick, el despido más sonado por el vídeo que el propio luchador publicó en redes sociales. A pesar de ya no formar parte de la empresa, aparecerá la próxima semana en NXT

-Zack Ryder, uno de los luchadores despedidos más veteranos, poco tiempo pasará hasta que el de Long Island encuentre otra empresa.

-Karl Anderson & Luke Gallows, ex campeones por parejas de WWE y acompañantes de AJ Styles en los últimos meses.

-Heath Slater, otro luchador veterano despedido y el último de The Nexus originales que quedaba en la empresa.

-Eric Young, empezó en sAnitY y no llegó a obtener las oportunidades que merecía.

-Rowan, formó parte de The Wyatt Family y últimamente había aparecido con una misteriosa bolsa. ¿Seguirá los pasos de su antiguo compañero Harper?

-Sarah Logan, desde la separación del Riott Squad poco se ha visto a la luchadora en los rings de WWE. Su marido continúa formando parte de la empresa.

-No Way Jose, tenía un futuro prometedor cuando formaba parte de NXT pero no llegó a más en el roster principal a pesar de su divertido personaje.

-Mike Kanellis, vino a WWE gracias a su mujer y tras una difícil recuperación tuvo alguna que otra oportunidad pero no las suficientes.

-Maria Kanellis, al igual que su esposo ha quedado fuera de la empresa. Regresó a WWE hace un par de años y fue la primera mujer embarazada de la historia. Ahora mismo se encontraba de baja de maternidad por el nacimiento de su segundo hijo.

-EC3, cuando llegó de nuevo a WWE venía fuerte tras un gran paso por otras empresas, pero no supieron aprovechar su potencial.

-Aiden English, tras formar parte de un tag (The Vaudevillains) que hizo historia en NXT, llegó al roster principal donde se quedó sin compañero y acabó de comentarista de los combates del 205.

-Lio Rush, fue Campeón Crucero y tuvo sus más y sus menos con la empresa hace unos meses.

-Primo & Epico, hacía mucho tiempo que los puertorriqueños no aparecían en escena y este ha sido su triste final en WWE.

-Deonna Purrazzo, la luchadora ha aparecido intermitentemente en NXT y, aunque cambió su look y ring gear, no ha cuajado.

-MJ Jenkins, formaba parte de NXT y su trabajo se centraba principalmente en los houseshows.

-Aleksandar Jaksic, luchador en desarrollo.

También ha prescindido de diferentes guionistas, productores, el comentarista español Jerry Soto, el entrevistador Josiah Williams, entrenadores del Performance Center, los ex luchadores y actuales productores Shane Helms, Lance Storm, Dave Finlay y Mike Rotunda, y los árbitros Mike Chioda y Scott Armstrong.

Esta ola de despidos no ha sentado nada bien a los fans de la WWE y del wrestling en general ya que llega en una situación muy difícil a nivel global.

Es probable que en los próximos días se anuncien más despidos.