contador web

DEPORTES | LOS SEVILLISTAS ESTARÁN ENCUADRADOS EN EL GRUPO E

El Sevilla FC ya conoce sus rivales en la fase de grupos de la Liga de Campeones

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 24/08/2017

El Livepool, el Maribor NK y el Spartak de Moscú serán los rivales de Berizzo en la máxima competición europea.

fútbol
SevillaFC
ChampionsLeague
LigadeCampeones
NKMaribor
SpartakMoscu
Liverpool
#UCLDraw
Fasedegrupos

Rivales del Sevilla FC para la fase de grupos de la Champions League/Foto: SevillaFC.es

El Sevilla FC ya conoce los rivales a los que se enfrentará en la fase de grupos de la Liga de Campeones de esta temporada. El conjunto de Berizzo estará encuadrado en el grupo E junto a Spartak de Moscú, Liverpool y NK Maribor. Será la primera vez que el conjunto nervionense se enfrente al Spartak de Moscú. Sí se ha medido el Sevilla FC, en cambio, a sus otros dos rivales, Liverpool y NK Maribor.

Por su parte, los otros dos equipos se han enfrentado al Sevilla FC en anteriores ediciones. Los sevillistas derrotaron al Liverpool en la final de la UEFA Europa League de 2016, y se enfrentaron al NK Maribor lo doblegó en los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League en la campaña 13/14. Analizamos cada uno de los rivales del Sevilla FC:

-Liverpool: Sin duda, el rival más difícil para los de Berizzo dentro del grupo. El cuadro de Jürgen Klopp regresa a la competición continental tras dos temporadas ausentes, después de acabar cuarto en la Premier League con 76 puntos. Jugadores como Firminho o el brasileño Coutinho llevan la parte ofensiva de los británicos. Un club donde está el sevillista Alberto Moreno, que se reencontrará con su antiguo club en una de las jornadas de la fase de grupos en el Ramón Sánchez-Pizjuán.

-Spartak de Moscú: El campeón de la liga rusa (que finalizó con 69 puntos) es el rival desconocido para el Sevilla FC, ya que no se han enfrentado en ninguna ocasión. El jugador Quincy Pomes es el jugador más peligroso, ya que marcó 12 goles el pasado curso en Liga. De este modo, los sevillistas tendrán que hacer frente al frío de las tierras rusas, un hándicap si ellos quieren conseguir la victoria en el Otkrytie Arena.

-NK Maribor: El equipo esloveno, actual campeón de la liga de su país con 73 puntos, es el rival más débil al que se enfrentará el Sevilla FC en este grupo E. El delantero Luka Zahovic fue el jugador más destacado del equipo el pasado año, donde marcó 15 goles en Liga (aunque estuvo lesionado en un tramo de la competición).

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar