contador web

DEPORTES | EL MEDIOCENTRO SEVILLISTA COMPARECIÓ EN RUEDA DE PRENSA PARA HABLAR DE SU RENOVACIÓN HASTA 2019

Borja Lasso: "Mi prioridad era quedarme en el primer equipo del Sevilla FC"

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 23/08/2017

Sobre su debut en LaLiga, afirmó estar muy contento de su debut ante el RCD Espanyol en la primera jornada

fútbol
Champions
Berizzo
SevillaFC
LigadeCampeones
BorjaLasso
CanteraSFC
SevillaAtletico

El centrocampista del Sevilla FC, Borja Lasso, durante la rueda de prensa/Foto:SevillaFC.es

El centrocampista del Sevilla FC, Borja Lasso compareció ante los medios este miércoles para analizar su renovación con el primer equipo hasta 2019. El canterano sevillista ha explicado en cuanto al interés de otros clubes en ficharle, de que "mi prioridad era quedarme en el primer equipo y cuando me comunicaron que iba a hacer la pretemporada, con muchas ganas de hacerlo bien y convencer al entrenador. El míster me dijo que estaba muy contento con mi trabajo y que quería que continuase aquí con ellos. Y yo encantado de quedarme en el primer equipo y nada, muy contento de estar aquí y con muchas ganas de empezar la temporada”.

Sobre su debut en LaLiga con el primer equipo, Borja Lasso declaró que está “muy contento de debutar en Liga el sábado con el primer equipo. Tengo que estar muy agradecido al míster por la oportunidad que me dio. Estoy con ganas de seguir haciéndolo bien y tener oportunidades… Tengo muchas ganas de jugar en Primera División, todo jugador sueña con jugar en Primera División. El año pasado también debutaba en Segunda y tampoco se sabía si íbamos a estar preparado para jugar en Segunda y demostramos que sí… Y este año lo mismo, estoy trabajando mucho y aprendiendo de mis compañeros, sobre todo de los que juegan en mi misma posición”.

En cuanto lo que quiere Berizzo de él dentro del juego del equipo, el sevillista declaró que "el entrenador me ha dicho que cuenta conmigo en todas las posiciones del mediocampo, que tengo que estar preparado en cualquier posición, que aprenda de los compañeros y que esté pendiente de todas las correcciones porque me va a utilizar en muchos sitios del centro del campo y que tengo que estar preparado”.

También hizo referencia al partido del martes de Liga de Campeones, donde el Sevilla FC finalizó con empate a dos ante el Instanbul Basaksehir FK. "Estaba al lado de David Soria y los dos lo pasamos mal, porque sabíamos que Emre tira muy bien las faltas… Se pasó mal, pero todos los equipos sufren para llegar a la Champions, que es la mejor competición del mundo. El equipo hizo un gran partido y estará en el sorteo”, explicó Borja Lasso. Sobre los objetivos de temporada, el futbolista afirmó que "esto es muy largo y hay que ir partido a partido. El míster el otro día dijo que eran 38 ligas de un partido y así es como lo tenemos que ver… Este año no podemos regalar nada, todos los partidos van a ser exigentes”.

Por último, Borja Lasso se quedó con los mejores momentos vividos en la cantera del Sevilla FC antes de dar el salto al primer equipo. “Pude vivir el ascenso a Segunda, que fue una experiencia muy bonita, el año pasado en Segunda fue espectacular y este año el ascenso al primer equipo es especial para mí. Estoy con muchísimas ganas de aportar mi granito de arena al equipo y que hagamos una grandísima temporada”.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar