martes, 30 de noviembre de 2021

Conociendo a Irene Garí fuera del terreno de juego

"Ahora que estamos en época de confinamiento y estoy sola, creo que sin la gente no podríamos vivir", declara.


 Conociendo a Irene Garí fuera del terreno de juego
  • whatsapp
  • linkedin

Ante el parón de la Liga Femenina Endesa, provocado por la pandemia del coronavirus, las jugadoras de los equipos de la competición siguen ejercitándose en sus hogares para mantenerse en forma, ante la incógnita de si la Federación Española de Baloncesto decidirá reanudar el torneo o bien darlo por finalizado. En este contexto, las redes sociales están reflejando el día a día de las deportistas.

A estas alturas, Irene Garí no necesita carta de presentación. Los aficionados del baloncesto conocen cómo es la jugadora del Valencia Basket dentro del terreno de juego. Se trata de una pieza fundamental del equipo, con cualidades tales como el esfuerzo, constancia, disciplina, liderazgo, dedicación y buena puntería,

Sin embargo, no todos saben cómo es fuera de la pista. Por eso, la entidad deportiva valenciana ha sometido a la escolta a un test de preguntas y respuestas con el objetivo de conocerla mejor.

¿Cuál será su serie favorita? ¿Qué libro te recomienda? ¿Qué canciones escucha? ¿Con qué películas se quedaría? Esta son algunos aspectos que podrás averiguar mediante el siguiente vídeo:

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Loida Cabeza

Periodista y directora de comunicación.

Te puede interesar