contador web

DEPORTES | LOS GOLES DE BEN YEDDER Y JESÚS NAVAS AYUDARON A LOS SEVILLISTAS A LA CLASIFICACIÓN

Sevilla FC 2 – 2 Instanbul Basaksehir FK: ajustado final para pasar a la fase de grupos

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 23/08/2017

El equipo hispalense se complicó con los goles de Visca y Elia en la eliminatoria

fútbol
SevillaFC
ChampionsLeague
LigadeCampeones
instanbulbasaksehir
eduardoberizzo
benyedder
jesusnavas

El Sevilla FC, celebrando un gol en el encuentro ante el Instanbul Basaksehir/Foto:SevillaFC.es

El Sevilla FC ha conseguido empatar 2-2 en el encuentro de vuelta de la fase previa a la ronda de grupos de la Champions League ante el Instanbul Basaksehir FC. Un partido donde los locales dominaron el encuentro pero sufrieron cada vez que marcaban los turcos, que podían haber conseguido la plaza en la fase de grupos si no hubiera sido por un disparo al palo de Emre.

El partido comenzó con una clara superioridad por parte de los sevillistas, que llegaron en los primeros minutos con bastante asiduidad a la portería rival. La primera ocasión nació en una jugada entre Correa y Banega y que acabó con el disparo del mediocentro argentino, que se marchó fuera del marco rival. Ahí no quedaría la presión, pues el delantero francés Ben Yedder lo intentó por la banda con un remate ajustado sin fortuna alguna para los de Berizzo y que pudo acabar en gol. Pero la ocasión más destacada de la primera parte tuvo como autor a Gabriel Mercado, cuyo disparo desde la frontal dio en el palo del marco rival.

Pero los turcos se adelantaron en una jugada en la que Junior Caiçara metió un pase desde la banda a Elia, que superó a varios defensores del Sevilla para poner el primer gol de los de Avci. Los de Berizzo no querían ceder ningún espacio a su rival y siguieron intentándolo, con un centro de Correa al segundo palo que no consigue rematar nadie y es despejado por la defensa rival para evitar males mayores.

En la segunda parte, la tónica se fue repitiendo con un Sevilla FC desesperado por marcar y sellar su pase a la fase de grupos de la Liga de Campeones. El delantero Nolito consiguió deshacerse de varios defensores y metió un pase a Ben Yedder, que venía desde la derecha para poner el segundo gol de los sevillistas. Un gol que podía haber sido el tanto de la tranquilidad en Nervión.

De nuevo, cuando mejor jugaba el Sevilla FC, la defensa falla en un despeje y eso lo aprovechó Napoleoni para robar el balón y meter un pase a Visca, que supera a Sergio Rico para poner el 2-2 en el luminoso. A partir de este momento, el partido se convirtió en un viaje de ida y vuelta al área rival para ambos equipos. Una ocasión que puso en peligro al Sevilla fue una falta botada por Emre Belozoglu desde la frontal y que se marchó al palo de la portería de Sergio Rico.

Sevilla FC 2 – 2 Instanbul Basaksehir:

Sevilla FC: Sergio Rico; Escudero, Pareja, Mercado, Lenglet; Éver Banega (Pablo Sarabia, minuto 91), Steven N’Zonzi, Jesús Navas (Montoya, minuto 85), Pizarro; Correa (Nolito, minuto 71) y Ben Yedder.

No jugaron: Juan Soriano (p.s.), Ganso, Kjaer y Muriel.

Istanbul Basaksehir: Babacan; Junior Caiçara, Attamah, Epureanu, Clichy; Mahmut (Ingler, min. 82), Emre Belozoglu; Mossoró (Napoleoni, minuto 71), Visca, Elia (Frei, minuto 82) y Adebayor.

No jugaron: Günok (p.s.), Erdinic, Erdem y Manuel Da Costa.

Goles: 0-1 (Elia, minuto 17); 1-1 (Jesús Navas, minuto 51); 2-1 (Ben Yedder, minuto 75); 2-2 (Visca, minuto 83).

Árbitro: William Collum. Amonestó con tarjeta amarilla a Pareja, Correa y Lenglet por parte del Sevilla FC; y Epureanu y Mossoró por parte del Instanbul Basaksehir FK.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar