domingo, 27 de noviembre de 2022

El técnico Dani José retorna al Snatt's Femení Sant Adrià

Dirigirá al club lila durante lo que resta de curso y el también el próximo.


El técnico Dani José retorna al Snatt's Femení Sant Adrià
  • whatsapp
  • linkedin

A pesar de la paralización de la Liga Femenina 2, como consecuencia de la pandemia del coronavirus y la declaración del Estado de Alarma, el Snatt's  Femení Sant Adrià está aprovechando el confinamiento para seguir con las sesiones de entrenamiento con su plantilla en sus hogares, con el objetivo de que las jugadoras se mantengan en forma ante la incógnita de qué sucederá con la competición.

El club lila ha estado demostrando durante la presente temporada 2019/20 ser uno de los combinados más potentes de la Liga Regular B, hasta el punto de que actualmente ocupa el primer puesto en la tabla clasificatoria (con un balance de 17 victorias frente a 4 derrotas). El equipo catalán es un claro aspirante a luchar por su billete en la Fase de Ascenso a la Liga Endesa.

La entidad deportiva acaba de comunicar, mediante su página oficial en Facebook, el regreso del entrenador Dani José, al que definen como el “técnico más laureado de la historia” del club. En principio, ha firmado un contrato durante lo que quede de la campaña, así como para la siguiente.

Desde la institución destacan aspectos tales como su “experiencia, madurez, humildad, compromiso, esfuerzo y altísimas dosis de trabajo”, factores indispensables para dirigir cualquier conjunto. Entre sus éxitos destacan tres campeonatos de España y cinco de Cataluña.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Loida Cabeza

Periodista y directora de comunicación.

Te puede interesar

Cara y cruz en el Nuevo Mirandilla
  • Ángel López Aracil 19 octubre 2022

Cara y cruz en el Nuevo Mirandilla

Ser o no ser
  • Ángel López Aracil 24 octubre 2022

Ser o no ser

WWE: Cartelera final NXT Halloween Havoc 2022
  • Elva Manrique García 23 octubre 2022

WWE: Cartelera final NXT Halloween Havoc 2022