DEPORTES | WRESTLING

WWE: Drew McIntyre se proclama Campeón de WWE en Wrestlemania 36

Por ELVA MG. 06/04/2020

Tras vencer a Brock Lesnar en el evento más importante del año

Brock Lesnar vs Drew McIntyre en Wrestlemania 36 (WWE)

Brock Lesnar vs Drew McIntyre en Wrestlemania 36 (WWE)

Ha tenido que pasar más de una década para que Drew McIntyre se encuentre finalmente al borde de ser “El Elegido”, que Vince McMahon profetizó una vez. 

El rockero de los 3MB está ahora a una victoria de convertirse en Campeón de WWE arrebatándole el título a Brock Lesnar en uno de los caminos a WrestleMania más largos y duros de la historia.

Tras dejar la compañía en 2014, McIntyre regresó a WWE en 2017 como un hombre nuevo y desde entonces tenía claro su objetivo. Ser campeón y ahora, gracias a su victoria en la Royal Rumble de 2020, está muy cerca de conseguirlo.

Drew no necesitó ni 24 horas para decidir a qué campeón quería retar en el Show de Shows y prometió arrebatarle el título a Lesnar en Wrestlemania.

A pesar de las constantes críticas del Universo de la WWE y de parte del vestuario, Lesnar es ahora mismo el competidor más dominante de la compañía. En caso de que alguien lo haya olvidado, Lesnar venció a Kofi Kingston en tan solo 8 segundos para convertirse en Campeón de WWE y marcó un record de eliminaciones en la Royal Rumble de este año con un total de 13 antes de encontrarse con la bota de McIntyre. 

¿Recordará Lesnar a todo el mundo porque es el luchador más temido del planeta o conseguirá McIntyre alzarse con la gloria en el Escaparate de los Inmortales?

Lesnar no pierde un segundo y se lanza a golpear a McIntyre que responde con un Claymore kick. Intenta la cuenta, pero queda en dos.

El Campeón realiza German Suplex para castigar al aspirante. Repite una y otra vez el movimiento. Lo carga y le golpea con un F5. Intenta la cuenta, pero Drew la rompe en 1. Otro F5 cortesía de Lesnar y otra cuenta de tres rota cortesía de McIntyre.

Tercer F5 consecutivo que realiza Lesnar, pero no consigue vencer al escocés que aguanta todos los golpes. McIntyre se agarra a su oponente para poder ponerse en pie y cuando le va a realizar un F5 le golpea con un Claymore kick tres veces consecutivas.

1, 2, 3... ¡Drew McIntyre es el nuevo Campeón de WWE!