DEPORTES | WRESTLING

WWE: "The Fiend" Bray Wyatt vence a John Cena en Wrestlemania 36

Por ELVA MG. 06/04/2020

En un combate Firefly Fun House

John Cena vs

John Cena vs "The Fiend" Bray Wyatt en Wrestlemania 36 (WWE)

John Cena regresa a Wrestlemania para enfrentarse ni más ni menos que a “The Fiend” Bray Wyatt.

El universo de la WWE siempre ha querido que Cena se enfrentara con grandes superestrellas como The Rock, The Undertaker o Triple H. Cuando parecía que el dieciséis veces Campeón de WWE había tenido su última batalla en el escenario más grande de todos, ÉL estaba ahí para llevarlo de nuevo.

“The Fiend” Bray Wyatt apareció en la rampa y señaló el cartel de Wrestlemania dejando claras sus intenciones. Quitando la derrota ante Goldberg en el Super ShowDown, Wyatt está imparable y está venciendo a todos sus rivales.

“The Fiend” ofreció competir en un combate único, un combate Firefly Fun House.

¿Cómo se llevará a cabo este encuentro?

John Cena sale hacia el ring y cuando se dispone a decir “Welcome to Wrestlemania”, Bray Wyatt lo interrumpe. De repente Cena aparece en la Firefly Fun House donde todos los muñecos de Wyatt comienzan a hablarle.

Cena se acerca a la puerta y sale por ella, llevándole a un lugar completamente oscuro. De repente aparece un títere de Vince McMahon que comienza a gritarle.

Bray Wyatt repite la promo que realizó Kurt Angle el día del debut de John Cena en WWE. Cena aparece vestido exactamente igual que ese día. Wyatt comienza a burlarse de él, cantando incluso la theme de la ex novia de Cena, Nikki Bella.

Los dos desaparecen y vemos una promo de Saturday Night Main Event. Bray Wyatt aparece junto a John Cena haciendo pesas y recuerdan los años 80.

Continúa el recorrido por la historia, ahora aparece John Cena en su época de Word Life dedicándole un rap a Wyatt. Este le contesta diciéndole que “no es un héroe sino un acosador que hace cualquier cosa por fama”. Cena se dispone a atacarle, pero Wyatt desaparece y le golpea por detrás.

Wyatt regresa a su pasado, cuando era el líder de la Familia Wyatt y rememora el enfrentamiento que tuvo con Cena. Los dos aparecen en los ring vestidos como en ese momento. Wyatt le ofrece una silla para que lo ataque y cuando Cena lo hace, este desaparece.

Vuelta al pasado, WCW Monday Nitro. Wyatt presenta el programa y Cena entra como si hubiera sido parte de aquella época. Cena consigue pegar a Wyatt y descargar toda su ira sobre él, pero de repente regresamos al presente y se ve que está golpeando a un muñeco.

Tras él aparece “The Fiend” que lo ataca mientras Bray Wyatt realiza la cuenta de tres.

1, 2, 3... ¡The Fiend se lleva la victoria!