DEPORTES | WRESTLING

WWE: Bayley retiene el Campeonato Femenino de SmackDown

Por ELVA MG. 06/04/2020

En Wrestlemania 36 en un combate fatal 5 way

Bayley vs Sasha Banks vs Lacey Evans vs Tamina vs Naomi en Wrestlemania 36 (WWE)

Bayley vs Sasha Banks vs Lacey Evans vs Tamina vs Naomi en Wrestlemania 36 (WWE)

En Wrestlemania, la Campeona Femenina de SmackDown Bayley estará muy ocupada defendiendo su título contra otras cuatro superestrellas en un combate de eliminación Fatal 5 Way en el escenario más grande de todos.

Recientemente, Bayley y Sasha Banks han estado haciendo comentarios acerca de la Women’s Evolution que no han sentado muy bien a la ex Manager General de SmackDown Paige. 

Como una de las pioneras de esta evolución, utilizó su influencia para concertar un combate por el título femenino de SmackDown donde Bayley no solo se enfrentará a su mejor amiga Sasha, si no también a Lacey Evans, Tamina y Naomi.

Descubriremos quien emerge del caos como Campeona Femenina de SmackDown en Wrestlemania.

Sasha Banks es la primera en entrar al ring seguida de Lacey Evans. Tras ellas dos lo hace Tamina, después Naomi y por último la Campeona Bayley.

El combate empieza con todas las luchadoras atacando a Tamina, pero no consiguen tumbarla. Parece que por el momento la alianza Sasha-Bayley se mantiene. Las dos juntas intentan eliminar a Lacey Evans pero no lo consiguen. Lacey sobre Sasha y Naomi sobre Bayley intentan la cuenta, pero se queda en dos para ambas.

Tamina regresa al ring y ataca a todas sus oponentes. Intenta la cuenta sobre Sasha pero se queda en dos, después con Naomi, también con Lacey y por último con Sasha y en todas obtiene el mismo resultado.

Sasha, Tamina y Naomi recuerdan viejos tiempos cuando juntas formaron el Team BAD, pero poco dura la unión. Tamina golpea duramente a Sasha.

Todas le realizan movimientos aéreos sobre Tamina y consiguen que sea la primera eliminada.

Sasha y Bayley se bajan del ring, pero Lacey y Naomi las atacan.

Bayley y Naomi son las dos luchadoras que están sobre el ring. La actual Campeona intenta la cuenta, pero queda en dos. Tras el amago, sigue atacándola, ahora con la ayuda de su amiga Sasha. Naomi reacciona y ataca a ambas e incluso intenta una cuenta de tres doble, pero no consigue eliminarlas. Naomi pone a Sasha en una llave de sumisión, pero Bayley la salva. The Boss consigue poner a Naomi en una llave y esta se rinde. 

Naomi queda eliminada.

Ya solo quedan tres. Sasha y Bayley continúan aliadas, esta vez contra Lacey. Intentan una cuenta de tres conjunta, pero se queda en dos. Por ahora no pueden con la rubia.

Cuando Bayley se disponía a atacar a Lacey, esta se aparta y golpea a Sasha dejándola fuera del cuadrilátero. Bayley y Sasha comienzan a discutir y Evans aprovecha para eliminar a Banks.

Las dos últimas son Bayley y Lacey Evans.

La Campeona se burla de Evans y la ataca utilizando las cuerdas para dañarla más. Después la golpea contra el poste del esquinero haciéndole mucho daño en el hombro, aunque esto no es suficiente para vencerla.

Bayley ata a Evans al esquinero utilizando la cuerda de la protección de la esquina y la golpea hasta que esta responde y consigue soltarse. Lacey se sube al esquinero y salta desde la tercera cuerda, pero la cuenta solo llega a dos.

Sasha interfiere atacando a Evans y regalándole la victoria a su amiga Bayley.

1, 2, 3... ¡Bayley retiene el Campeonato Femenino de SmackDown!