DEPORTES | WRESRESTLING

WWE: Edge es el último hombre en pie en Wrestlemania 36

Por ELVA MG. 06/04/2020

Tras vencer a Orton en un durísimo combate

Edge vs Randy Orton en Wrestlemania 36 (WWE)

Edge vs Randy Orton en Wrestlemania 36 (WWE)

Edge y Randy Orton se ven las caras en el Escenario Más Grande de Todos en un combate Last Man Standing.

El regreso de Edge en Royal Rumble pasó de idílico a desastre en pocas horas gracias a la intervención de Randy Orton. 

La reunión de Rated-RKO en RAW no acabó bien, con Orton aplicando un RKO al recién regresado.

Cuando la esposa de Edge, la miembro del Salón de la Fama Beth Phoenix, informaba del estado de salud de su marido fue interrumpida por Orton. La víbora finalmente explicó el motivo de su agresivo ataque, insistiendo en que fue simplemente una acción enfocada a evitarle una futura lesión a su antiguo compañero de equipo.

Phoenix respondió con una bofetada cuando Orton mantenía que él quería a Edge más de lo que ella podría hacerlo nunca, Phoenix recibió también un RKO.

The Apex Predator finalmente recibió una dosis de su propia medicina cuando recibió un RKO de un furioso Edge. Acto seguido, The Rated-R Superstar anunció la estipulación que había elegido para su combate, Last Man Standing. La cual Orton aceptó sin pensar.

El primer combate individual de Edge desde 2011 será bajo circunstancias más que personales, pero ¿probará Orton que siempre estuvo equivocado?

El recién regresado es el primer luchador en aparecer, tras su entrada suena la theme de Orton pero no entra por la rampa sino que aparece por detrás atacándole con un RKO. Podemos ver las imágenes en las que se ve que Orton se ha camuflado como un cámara para poder realizar el ataque.

Suena la campana y Orton le realiza otro RKO. El árbitro comienza la cuenta que llega hasta 9.

Los dos se bajan del ring y Orton coge una cámara y golpea a Edge dejándole en el suelo. La cuenta llega hasta 8.

Edge se pone en pie, pero Randy no le deja tiempo de reacción y comienza a golpearle contra todo lo que se encuentran a su paso. Edge vuelve a caer al suelo y la cuenta llega hasta 4.

Los dos llegan hasta el gimnasio del Performance Center y Orton utiliza las cuerdas de las máquinas para sujetar a Edge y poder golpearle. Este cae al suelo y la cuenta llega hasta 6.

Orton había cogido una pesa para atacar a su ponente, pero Edge reacciona. Los dos caen al suelo y la cuenta llega hasta 6.

The Rated R Superstar recupera momentáneamente el contro del combate y consigue tumbar a Orton aunque la cuenta solo llegue hasta 2. El canadiense tiene ahora el control del combate y consigue que se le realicen cuentas a su contrincante en repetidas ocasiones.

The Viper reacciona y tumba a su oponente, la cuenta continúa mientras él piensa su próximo ataque. Los dos abandonan la zona del gimnasio. Edge golpea fuertemente a Orton contra una persiana metálica y comienza la cuenta que llega hasta 6.

Los luchadores regresan a la zona del ring donde continúan atacándose sin piedad el uno al otro. Orton consigue tirar a Edge y que le realizan la cuenta que llega hasta 9.

Después de golpearse por las inmediaciones del ring, vuelven a marcharse a los pasillos del Performance Center. Otra cuenta sobre Edge que llega hasta 6.

Edge golpea a Orton y consigue que caiga al suelo, pero la cuenta no llega a 10. The Rated R Superstar tumba a The Viper sobre la mesa y él se engancha al techo para dejarse caer sobre su oponente. La cuenta sigue sin llegar a 10.

En el fervor del combate golpean al cámara que lo dejan por el suelo maltrecho, mientras los dos luchadores llegan al almacén donde se golpean con las escaleras que se utilizan en los combates de esa estipulación.

Se topan con un montón de escaleras de acero, iguales que las que se colocan para subir al ring, y Orton aprovecha para lanzar a Edge contra ellas. La cuenta llega esta vez hasta 9 por muy poco.

Orton muy enfadado por no haber conseguido aún la victoria, continúa atacando fuertemente a su oponente. La cuenta llega solamente hasta 5.

Parece que Edge consigue reaccionar momentáneamente y ataca a The Viper al que le realizan la cuenta que llega hasta 7.

Edge coloca a Randy sobre una mesa y se sube a una escalera que está situada al lado. Desde lo más alto salta sobre Orton y los dos quedan sobre los restos de la mesa. La cuenta para ambos se para en 8.

The Rated R Superstar golpea primero mientras Orton intenta huir hasta que consigue propinarle un par de golpes a su oponente y dejarlo en el suelo y la cuenta llegue hasta 9. Los dos se suben sobre una camioneta, donde Orton le realiza un DDT a su oponente y ambos quedan tumbados. La cuenta solo llega hasta 6.

El canadiense desaparece por un momento de la pantalla, se ha subido a la parte superior de un camión que hay aparcado en el edificio. Al momento The Viper aparece junto a él.

Los dos están muy agotados físicamente y cualquiera puede llevarse la victoria de un momento a otro. Orton se prepara para propinarle su famosa patada, pero Edge le recibe con su Spear, la cuenta solo queda en 9. The Rated R Superstar intenta aplicarle otra Spear, pero Randy es más rápido y le aplica un RKO. La cuenta sigue sin llegar a 10, se queda esta vez en 9.

Randy coge un par de sillas y las sube a donde está su oponente, sobre el camión, y comienza a golpearle con ellas. Orton quiere realizar el famoso movimiento de Edge conocido como Conchairto pero el canadiense consigue frenarlo poniéndolo en una llave de sumisión que le deja prácticamente KO.

Parecía que el combate ya estaba ganado para Edge, pero este comienza a llorar desconsolado justo antes de realizar su Conchairto.

Comienza la cuenta para un Orton destrozado que apenas se mueve bajo la atenta mirada de Edge.

7, 8, 9, 10... ¡Edge se lleva la victoria!