DEPORTES | WRESTLING

WWE: Otis vence a Dolph Ziggler en Wrestlemania 36

Por ELVA MG. 06/04/2020

Se lleva la victoria y a Mandy Rose

Otis vs Dolph Ziggler en Wrestlemania 36 (WWE)

Otis vs Dolph Ziggler en Wrestlemania 36 (WWE)

Otis y Dolph Ziggler van a saldar cuentas pendientes en Wrestlemania.

Otis se encontraba en una nube con la idea de tener una cita con Mandy Rose en San Valentín, pero ese mismo día recibió un misterioso mensaje, supuestamente de Mandy, en el que afirmaba que llegaba tarde.

Mandy llegó a tiempo y cuando Otis apareció en el restaurante, Ziggler había ocupado su sitio. Este se marchó cabizbajo en silencio.

Esta situación nos ha traído hasta Wrestlemania, con Otis con el corazón roto, Mandy con Ziggler y el Showoff más arrogante que nunca. 

Desde ese día los dos se han estado provocando e incluso atacando, pero esta vez se tendrán que enfrentar cara a cara, con algo más que el amor de Mandy en juego.

Antes del combate aparecen en backstage Dolph Ziggler y Sonya comentando que ninguno de los dos sabe dónde está Mandy Rose.

Ziggler entra el ring acompañado de Sonya, y Otis llega directo a por su oponente sin su compañero Tucker que se encuentra lesionado.

En los primeros instantes The Showoff aplica una superkick a Otis que le deja prácticamente fuera de combate. 

Ziggler grita: “Tú nunca me vas a vencer” y vuelve a meter a su oponente sobre el ring, donde continúa atacándolo, utilizando incluso las cuerdas para hacer más daño a su oponente.

Por un instante Otis reacciona, pero no le sirve de mucho hasta que lanza a Dolph contra el esquinero. Los dos se encuentran sobre la lona y se levantan a la par.

Otis está reaccionando y comienza a aplicar clotheslines a su oponente seguido por un bodyslam. Más tarde lo levanta y lo tira fuera del ring, donde Ziggler cae de cara. Otis se baja y comienza a lanzar a su oponente contra todo lo que encuentra. Parece que el miembro de Heavy Machinery tiene muy cerca la victoria.

Llega el momento del Caterpillar de Otis, pero Sonya distrae al árbitro y Ziggler aprovecha para darle un golpe bajo. Con los dos sobre la lona, Mandy Rose aparece en escena. Primero golpea a Sonya y mientras el árbitro está distraído le da un golpe bajo a Ziggler.

Otis aplica el Caterpillar sobre Ziggler.

1, 2, 3... ¡Otis se lleva la victoria!

Para celebrarlo Otis coge en brazos a Mandy y se besan.