Aleister Black se va a enfrentar a Bobby Lashley en el show más importante del año: Wrestlemania 36.
Dos superestrellas deseando pelear. Una rivalidad que nadie se esperaba. Un escenario suficientemente grande para aguantarlo.
Estos dos apenas han tenido interacción en los últimos meses. Black ha dejado claro que no va a esperar a que le lleguen los combates, sino que se enfrentará a cualquier luchador capaz de aceptar el reto. Por otro lado, Lashley se ha transformado, ha dejado de ser un Casanova a una máquina humana deseando conquistar un Campeonato.
En definitiva, este combate está protagonizado por dos luchadores que quieren dar un golpe sobre la mesa para recordar al resto del roster que están ahí y dejar claros cuáles son sus objetivos.
El holandés es el primero en hacer su entrada, espera en el ring a su oponente.
Lashley entra junto a Lana, que luce un vestido rojo.
El combate empieza con Lashley llevando una cierta ventaja, atacando a su oponente tanto dentro como fuera del ring mientras Lana le anima.
Parece que Black reacciona y tiene un momento de lucidez, pero rápidamente Lashley vuelve a tomar el control del combate y continúa atacándolo.
1, 2… Y Black corta la cuenta. El combate continúa.
Lana grita desde el ringside pidiendo que acabe ya con él, pero Black parece haber tomado aire y comienza a atacar a su oponente. Parece que comienzan a cambiar las tornas del combate.
Lashley vuelve a recuperar el control, pero en un despiste el holandés consigue ponerlo contra la lona.
1, 2, 3… ¡Alester Black se lleva la victoria!
The STRIKES of @WWEAleister collide with the POWER of @fightbobby at #WrestleMania! pic.twitter.com/t7UAfWqH5T
— WWE (@WWE) April 5, 2020