DEPORTES | WRESTLING

WWE: Liv Morgan vence a Natalya en Wrestlemania 36

Por ELVA MG. 06/04/2020

En un combate en el kick off

Natalya vs Liv Morgan en Wrestlemania 36 (WWE)

Natalya vs Liv Morgan en Wrestlemania 36 (WWE)

Natalya vs Liv Morgan es un combate anunciado en el último momento entre estas dos luchadoras. El encuentro formará parte del kick off.

Natalya celebra 11 años de Wrestlemania para ella en los que ha vivido de todo, mientras que Liv Morgan llega dispuesta a darlo todo y está muy agradecida de poder formar parte de este evento tan especial. Un show que según palabras de la canadiense quiere “que sea una noche para recordar y para hacer sonreír a los fans”.

Natalya es la primera en entrar al ring y abrir el kick off. Tras ella aparece su oponente Liv Morgan.

El combate comienza con Liv ofreciéndole la mano a Natalya que la coge, pero para atacarla. Tras unos movimientos y algún intento de cuenta de tres, ahora es Natalya la que le ofrece la mano a Liv que la rechaza.

Natalya utiliza las cuerdas para ayudarse a atacar a su oponente e intentar la cuenta de tres que se queda solo en dos. Natalya aplica un clothesline y hace que su rival caiga fuera del ring, pero rápidamente la vuelve a subir al cuadrilátero para colocarla en una llave de sumisión e intentar que se rinda, pero no lo consigue.

Liv intenta sorprender a Natalya con una cuenta de tres pero la canadiense estaba preparada.

Liv coloca a Natalya contra la lona, la cuenta queda en dos porque la canadiense la reversa, la cuenta vuelve a quedar en dos y finalmente Liv consigue volver a poner a su oponente contra la lona.

1, 2, 3... ¡Liv Morgan se lleva la victoria!