DEPORTES | BALONCESTO | LIGA ENDESA

Los jugadores del Herbalife Gran Canaria donan material sanitario

Por LOIDA CABEZA. 05/04/2020

Todos los miembros de la primera plantilla del equipo claretiano han arrimado el hombro para realizar esta donación que llega al centro directamente desde los jugadores.

El bloque amarillo se suma a la batalla contra el COVID-19 | ACB Photo / Albert Martín

El bloque amarillo se suma a la batalla contra el COVID-19 | ACB Photo / Albert Martín

Los jugadores del Herbalife Gran Canaria han mostrado su solidaridad ante la pandemia del coronavirus (COVID-19) donando una serie de materiales sanitarios al Centro Sociosanitario El Pino, situado en la capital grancanaria.

Según ha explicado el club, a través de una nota de prensa, todos los miembros de la plantilla del equipo “han arrimado el hombro para realizar esta donación”, que ha llegado directamente a la mencionada entidad.

De esta forma, el equipo dirigido por el entrenador Fotis Katsikaris agradece el trabajo tan transcendente que están llevando a cabo los sanitarios y demás personal en la lucha diaria durante el Estado de Alarma.

A pesar del parón de la Liga Endesa y el confinamiento, los componentes del club amarillo siguen ejercitándose en sus hogares durante este período de cuarentena. En parte, esto ha sido posible gracias al acuerdo de la entidad deportiva con la red de gimnasios AltaFit, que ha cedido 12 bicicletas indoor para que las añadan a las sesiones de cardio, ya que cuentan con una tabla de ejercicios individuales que les ayuda a mantener una eficaz preparación física.