lunes, 25 de enero de 2021

El BAXI Ferrol propone retos para mantener activa a la afición

Los entrenadores de la base han propuesto una serie de retos y ejercicios físicos con el fin de mantener activa a la afición.


  • whatsapp
  • linkedin








Antes de que se produjera la situación por la alerta sanitaria del coronavirus (COVID-19), la Junta Directa del BAXI Ferrol se reunió tanto con las jugadoras como el cuerpo técnico para aclarar dudas. Asimismo, los servicios médicos del club ofrecieron una charla acerca de la pandemia y la forma de proceder en las próximas semanas.







A causa de la paralización de la Liga Femenina 2 debido a la pandemia del coronavirus y la declaración del estado de alarma, el club gallego ha cumplido con sus compromisos con la plantilla, aficionados y patrocinadores; siguiendo las instrucciones de forma óptima. La entidad deportiva ferrolana sigue pendiente de la evolución del coronavirus y cómo afectará al desarrollo de la recta final de la campaña, que estaba programada para finalizar el último fin de semana de abril.







En este contexto, algunas jugadoras se marcharon a sus lugares de origen para estar con su familia debido a la incertidumbre. Sin embargo, lo hicieron con el compromiso de regresar si se reanuda el torneo. Solamente Patricia Cabrera, Natalia Rodríguez, Marina Delgado y Marta Tudanca permanecen en Ferrol.







Por otra parte, el BAXI Ferrol continúa con la actividad en sus equipos a pesar de las dificultades del confinamiento. Los entrenadores de la base han propuesto una serie de retos y ejercicios físicos con el fin de mantener activa a la afición. ¿Te animas?













Autor

Loida Cabeza

Te puede interesar