DEPORTES | WRESTLING

WWE: Undertaker vence a AJ Styles en Wrestlemania 36

Por ELVA MG. 05/04/2020

En un Boneyard match

Undertaker vs AJ Styles en Wrestlemania 36 (WWE)

Undertaker vs AJ Styles en Wrestlemania 36 (WWE)

The Undertaker regresa al escenario más importante de WWE, y esta vez tiene un rival con el que ha llevado las cosas al terreno personal: AJ Styles.

La rivalidad entre ambos comenzó en el Super ShowDown cuando Taker le costó a AJ la victoria en el torneo Tuwaiq Mountain Trophy Gauntlet Match. Pero no quedó solo ahí, Deadman apareció en Elimination Chamber para impedir la victoria de The Phenomenal One.

Desde ese momento ambos se han dedicado todo tipo de palabras y llegan a Wrestlemania deseando verse las caras sobre el ring.

¿Conseguirá AJ Styles vencer a The Undertaker en el evento que construyó la leyenda de The Deadman?

Un coche fúnebre aparece llegando a un cementerio. Dos hombres se bajan y bajan un ataúd del que aparece... ¡AJ Styles!

The Phenomenal One reclama a Undertaker que aparezca y aparece, sobre una moto.

Los dos comienzan a discutir y AJ coge una piedra, pero antes de que le pueda atacar, Taker le golpea. Entre golpes regresan al coche de donde salió AJ y le golpea contra el ataúd. The Deadman coge un hierro e intenta golpear a AJ que se aparta y provoca que Taker rompa la ventanilla del vehículo clavándose cristales por todo el brazo. Después, coge a AJ y lo lanza sobre la luna del coche destrozándola con su cuerpo.

Ambos se suben sobre el coche y se golpean hasta que caen al césped donde parece que AJ reacciona y ataca a Taker con los puños. Por un momento parecía que The Phenomenal One tenía el control, pero The Deadman lo mete en un agujero.

En ese momento aparecen Luke Gallows y Karl Anderson que advierten que esto solo acaba de empezar. Un montón de hombres encapuchados aparecen y atacan a Taker, pero se libra de ellos fácilmente. Ataca con un palo a los miembros de The O.C. pero Styles reaparece y le rompe una lápida en la espalda.

AJ le grita a su oponente: “No te levantes del suelo viejo, ríndete”. Finalmente, Taker se levanta y Styles le aplica una spear contra una pared de madera que cae con el peso de ambos.

Ahora es AJ quien consigue tirar a Taker al hueco, y se dirige a enterrarlo tirando arena con un tractor, pero justo cuando va a hacerlo aparece Taker detrás de él y hace que huya y acabe subiéndose en el tejado de la edificación. The Deadman hace que aparezcan unas llamas tras su oponente asustándole. En ese momento Gallows y Anderson regresan y son atacados por Taker. Después hace lo propio con Styles y lo empuja desde lo alto dejándole tirado sobre el suelo.

Taker se acerca a AJ y le pregunta: “¿Ahora te acuerdas del nombre de mi mujer? Venga dime como se llama. Sabes, acabamos de empezar”.

Lo coge sobre los hombros y lo lanza al hueco encima del cual se sitúa una lápida en la que pone AJ Styles.

Undertaker regresa a su moto y se marcha del lugar.