DEPORTES | WRESTLING

WWE: John Morrison retiene los Campeonatos en Wrestlemania

Por ELVA MG. 05/04/2020

Tras vencer en un combate de escaleras

Jimmy Uso vs John Morrison vs Kofi Kingston en Wrestlemania 36 (WWE)

Jimmy Uso vs John Morrison vs Kofi Kingston en Wrestlemania 36 (WWE)

Los Campeonatos por Parejas de SmackDown se ponen en juego de una manera muy inusual: solo tendrán un representante de cada tag en un combate por escaleras. John Morrison se verá las caras con Kofi Kingston y Jimmy Uso.

Después de vencer a otros cinco equipos, el recién regresado John Morrison y The Miz consiguieron proclamarse Campeones por Parejas de SmackDown en Elimination Chamber. Los Campeones se han sentido invencibles desde el último evento, pero con la lesión a última hora de The Miz todo puede cambiar.

El primero en entrar al ring es Kofi Kingston, seguido de Jimmy Uso y por último el Campeón John Morrison.

Los tres se ven sobre el ring y cada uno coge una escalera que colocan sobre el ring para intentar coger los cinturones, pero por ahora ninguno se acerca.

Kofi es el primero en intentar coger los Campeonatos tras librarse de Jimmy con un cabezazo, pero poco después Morrison le aparta de los cinturones que por ahora son suyos.

El representante de The New Day vuelve a demostrar su destreza saltando por el hueco de la escalera, pero sus oponentes se alían para sacarlo fuera del ring.

Poco dura la unión entre los dos, Morrison le aplica un piquete de ojos a Jimmy para librarse de él. Lo coloca sobre una escalera en la esquina y salta sobre él dejándole prácticamente fuera de combate. Parece que el Campeón tiene cerca la victoria, pero Kofi aparece de la nada y, desde la tercera cuerda, salta sobre Morrison tirándolo de la escalera y dejándose el camino libre para intentar coger los cinturones, pero Jimmy no quiere perder este combate y le frena.

Después de distintos ataques, Jimmy quiere sorprender a Kofi, pero este lo esperaba y golpea a su oponente fuertemente.

Kingston sitúa a Uso sobre una escalera apoyada entre el ring y la barrera y se sube a una esquina mientras Morrison se sube a la opuesta. El actual Campeón recorre la cuerda hasta llegar a Kofi y le realiza uno de sus movimientos característicos sobre el ring. Jimmy aprovecha para recuperase y saltar sobre sus oponentes, para después intentar subir por la escalera, pero parece que se ha enganchado con algo. Ese algo es Kofi que le impide subir a por los cinturones.

Parece que el final del combate está cerca. Kofi está solo sobre el ring, pero Morrison aparece y le impide llevarse la victoria. Jimmy regresa escalera en mano que sitúa estratégicamente para atacar a Kofi y dejarle fuera de combate. Morrison se libra de Jimmy y de alguna que otra escalera que está de por medio y comienza a escalar hacia la gloria. Cuando ya tiene los cinturones agarrados, de la nada aparece Kofi impidiendo que el Campeón retenga. Mientras los dos se atacan, Jimmy coloca otra escalera para intentar coger él los cinturones. Los tres se golpean indistintamente. Los tres tienen puestas las manos sobre ellos, incluso los descuelgan, pero ninguno suelta. Kofi y Jimmy se alían para tirar a Morrison de lo alto de la escalera, pero este se engancha a los cinturones y cae con ellos en la mano.

¡John Morrison y The Miz continúan siendo Campeones por Parejas de SmackDown!