DEPORTES | WRESTLING

WWE: Sami Zayn continúa siendo Campeón tras Wrestlemania

Por ELVA MG. 05/04/2020

Al vencer a Daniel Bryan

Sami Zayn vs Daniel Bryan en Wrestlemania 36 (WWE)

Sami Zayn vs Daniel Bryan en Wrestlemania 36 (WWE)

El Campeonato Intercontienental de Sami Zayn está en juego, y Daniel Bryan quiere volver a conseguir la gloria en el evento más importante del año.

Tras Elimination Chamber Drew Gulak y Daniel Bryan se dieron cuenta que podían aprender mucho el uno del otro, unión que ofendió a Sami Zayn que había ofrecido previamente a Bryan que se uniera a él.

Después de unas semanas de conflicto con combates de por medio, el Yes Man retó a Zayn a un combate titular en Wrestlemania pero no se lo puso fácil, para aceptar Gulak tendría que vencer a Nakamura. Misión que cumplió y que nos ha llevado hasta este combate titular.

Antes del combate Sami Zayn coge el micrófono y admite que hará historia: “Voy a hacer algo que ningún hombre ha hecho, entrar y salir como Campeón Intercontinental de Wrestlemania”.

Daniel Bryan sale acompañado de Drew Gulak y animado por Rob Gronkowski y Mojo. El Campeón lo hace junto a Shinsuke Nakamura y Cesaro.

Sami Zayn parece no tener ganas de pelear ya que se baja del ring y espera hasta que el árbitro cuente hasta nueve para regresar. Sube al ring para bajar al segundo provocando que Bryan se baje tras él, pero se topa con Nakamura. De nuevo los dos bajan del ring y en esta ocasión le cortan el paso Nakamura y Cesaro. Gulak se percata de la situación y los ataca, dejándolos fuera.

Zayn intenta huir una vez más, pero esta vez Bryan lo trae de regreso al ring donde comienza a atacarlo sin piedad. El aspirante controla por completo el combate contando con el apoyo moral de Gulak que le anima desde el ringside.

Parece que por un momento Zayn tiene el control del combate, pero Bryan lo recupera rápidamente. Gulak comienza a animar con “Yes, yes, yes” pero Nakamura y Cesaro reaparecen y le atacan. Bryan se distrae y salta encima de ellos. Cuando regresa al ring Zayn realiza la cuenta de tres.

1, 2, 3... ¡Sami Zayn retiene el Campeonato Intercontinental!