DEPORTES | WRESTLING

WWE: Becky Lynch retiene el Campeonato en Wrestlemania 36

Por ELVA MG. 05/04/2020

Tras vencer a Shayna Baszler

Becky Lynch vs Shayna Baszler en Wrestlemania 36 (WWE)

Becky Lynch vs Shayna Baszler en Wrestlemania 36 (WWE)

Becky Lynch se enfrenta a uno de los retos más difíciles de su carrera: Shayna Baszler.

Todo el mundo conoce el camino que The Queen of Spades llevó en NXT, pero nadie estaba preparado para su llegada a RAW. No solo atacó a la Campeona por la espalda, sino que además dejó una de las escenas más fuertes de los últimos tiempos.

Desde ese momento Becky pidió a Shayna que ganara el combate en Elimination Chamber para que ambas se pudieran ver las caras en Wrestlemania.

El deseo de la irlandesa se hizo realidad, y The Queen of Spades destrozó a todas sus oponentes en la cámara de eliminación para obtener esta oportunidad.

Mientras, Becky ha conseguido mantener el Campeonato en su cintura desde que lo ganara el año pasado en Wrestlemania 35 al vencer a Charlotte Flair y Ronda Rousey.

¿Conseguirá la irlandesa hacer historia de nuevo?

Becky aparece tocando el claxon en un camión customizado con su cara y su nombre. La Campeona hace su llegada por todo lo alto, mientras en la arena Shayna llega al ring.

El combate comienza con las dos atacándose brutalmente, poco tiempo pierden hasta que las dos salen fuera del ring para golpearse con el suelo. Parece que Shayna tiene el control del combate, pero Becky consigue reversar el ataque de su oponente y mantenerla a raya.

La Campeona está fuera de sí, ataca a la aspirante con tantas ganas que hasta el árbitro tiene que frenarla. The Queen of Spades es la primera en intentar la cuenta de tres, pero no consigue que llegue a su fin.

Las dos se atacan en el borde del ring de manera muy igualada, Becky aprovecha y le aplica un golpe muy fuerte e intenta la cuenta, pero no la consigue. La desesperación se puede ver en el rostro de la Campeona que piensa cuál será su próximo movimiento. Becky se sube a la esquina, pero su oponente la tira contra el suelo y la pone en una llave de sumisión, pero Becky no se rinde y consigue escaparse, aunque seguidamente le aplica un rodillazo e intenta una cuenta que solo queda en dos.

La Campeona utiliza las cuerdas para aplicar una llave sobre su oponente, pero tiene que soltar para no ser descalificada. La aspirante realiza la misma acción y ambas acaban en el ringside. The Queen of Spades coge a su oponente y la golpea contra la mesa de comentaristas.

Las dos regresan al ring y Shayna consigue ponerla en una llave de sumisión que Becky reversa y convierte en una cuenta de tres.

1, 2, 3... ¡Becky Lynch retiene el Campeonato Femenino de RAW!