DEPORTES | WRESTLING

WWE: Elias vence a King Corbin en Wrestlemania 36

Por ELVA MG. 05/04/2020

Se lleva la victoria en un intenso combate individual

Elias vs King Corbin en Wrestlemania 36 (WWE)

Elias vs King Corbin en Wrestlemania 36 (WWE)

La rivalidad entre estos dos luchadores comenzó cuando King Corbin interrumpió a Rob Gronkowski y Elias apareció para burlarse del monarca.

Al host de Wrestlemania 36 le gustó tanto la intervención de Elias que abogó para que tuviera un combate contra Corbin en el evento más importante del año.

Antes del combate Corbin se ríe al ver las imágenes de su ataque a Elias, y confiesa: “Soy un hombre de tradición. El año pasado retiré a Kurt Angle y este año haré lo mismo con Elias”. Tras estas palabras, el monarca comienza a mofarse de su oponente cantando una canción acompañado de una armónica.

King Corbin es el primero en llegar y toma el micrófono: “El monarca ha llegado. Elias no está por aquí, ¿queréis saber por qué? Mirar”. Y en la pantalla aparecen las imágenes de su ataque la semana pasada sobre su oponente.

Vuelve a tomar el micrófono: “Fue genial ver a Elias caer de ese balcón y lo mejor va a ser ver mi segunda victoria consecutiva en Wrestlemania. Árbitro, ven aquí y levanta la mano del Rey porque Elias no va a presentarse”.

Cuando la árbitra se disponía a ello aparece por la rampa Elias, que ataca brutalmente a Corbin primero rompiendo su guitarra sobre su oponente y después dándole con todo lo que encuentra a su paso.

Con los dos sobre el ring, comienza el combate. Elias lleva el control del combate hasta que Corbin consigue sacarlo fuera del cuadrilátero para intentar recuperar un poco el aliento. Cuando Elias regresa, el monarca lo estampa contra un esquinero dejándole maltrecho sobre la lona.

Corbin continúa controlando el combate y comienza a gritar a los comentaristas que él es el Rey. Vuelve a golpear a Elias con el esquinero e intenta la cuenta de tres, pero se queda en dos por lo que se queja y pide a la árbitra que cuente más rápido. En un momento de lucidez, Elias empuja a Corbin contra el esquinero y consigue desestabilizarlo y hacerse con el control del combate. Intenta la cuenta de tres, pero Corbin la corta en dos. Tras un rodillazo, vuelve a intentar la cuenta, pero obtiene el mismo resultado.

Corbin intenta la cuenta de tres apoyándose sobre las cuerdas, pero la árbitra lo ve y lo impide. Elias aprovecha que su oponente está distraído para ponerle contra la lona.

1, 2, 3... ¡Elias vence a King Corbin!