DEPORTES | WRESTLING

WWE: Alexa Bliss & Nikki Cross vencen en Wrestlemania 36

Por ELVA MG. 05/04/2020

Y se coronan Campeonas Femeninas por Parejas

The Kabuki Warriors vs Alexa Bliss & Nikki Cross en Wrestlemania 36 (WWE)

The Kabuki Warriors vs Alexa Bliss & Nikki Cross en Wrestlemania 36 (WWE)

Los Campeonatos Femeninos por Parejas están en juego en Wrestlemania.

Asuka y Kairi Sane se tendrán que ver las caras con Alexa Bliss y Nikki Cross en el evento más importante del año.

En Hell in a Cell las japonesas consiguieron llevarse los Campeonatos, arrebatándoselos a las que hoy son las aspirantes. 

En noviembre con el regreso de Bliss a los cuadriláteros y el reencuentro con su compañera Cross hizo que esta unión se haya reforzado más que nunca.

Era cuestión de tiempo que las ex Campeonas volvieran a pelear por los Campeonatos para intentar recuperarlos. 

Después de semanas de encuentros y peleas, los dos equipos se ven las caras en el evento más importante del año: Wrestlemania 36.

El combate abre el show principal. Las aspirantes son las primeras en entrar, con ring gear conjuntado. Tras ellas llegan las Campeonas.

Las dos encargadas de comenzar son Alexa y Asuka, aunque la japonesa tarda poco en darle el relevo a su compañera.

Kairi se burla del lazo del pelo de Alexa y esta responde con un tortazo para después reírse ella de ambas. Nikki toma el relevo y es llevada a la esquina contraria por Kairi que le da el relevo a Asuka. Las Campeonas llevan el control del combate hasta que las aspirantes se dan el relevo y sacan a sus oponentes al ringside.

Las cuatro se atacan en los alrededores del ring y con sus oponentes en el suelo las japonesas comienzan a gritar en su idioma. Nikki intenta darle el relevo a Alexa mientras Asuka se burla de ambas.

Las Campeonas realizan un movimiento conjunto sobre Cross que se encuentra maltrecha sobre el ring. Finalmente, Alexa consigue el tag y ataca sin piedad a Kairi. Asuka llega al recate de su compañera y consigue que intente la primera cuenta de tres del combate. Aunque las Campeonas no consiguen pasar de dos.

Ahora el ataque se centra en Alexa, Asuka distrae al árbitro para que Kairi la ataque tirándola del pelo. Las Campeonas repiten la misma estrategia con el mismo resultado.

The Empress of Tomorrow pone a The Goddess contra la lona, pero, no consigue la victoria, por el contrario, esta reacciona y la ataca. Ambas dan el relevo y ahora se ven las caras Nikki y Kairi.

Asuka toma el relevo de su compañera sin que su oponente se de cuenta, pero de poco les sirve ya que Nikki la pone contra la lona y tiene que aparecer Kairi saltando desde la tercera cuerda para detener la cuenta de tres. Ahora es Alexa la que saltando desde la tercera cuerda consigue impedir el final del combate.

Parecía que las Campeonas tenían la victoria tras un movimiento combinado de ambas sobre Nikki, pero la escocesa consigue resistir. Nikki se escabulle de un ataque de las japonesas y esto las despista, momento que aprovecha para darle el relevo a Alexa que realiza su Twisted Bliss.

1, 2, 3... ¡Alexa Bliss y Nikki Cross son las nuevas Campeonas Femeninas por Parejas!