DEPORTES | WRESTLING

WWE: Cesaro vence a Drew Gulak en Wrestlemania 36

Por ELVA MG. 05/04/2020

El suizo consigue la victoria

Drew Gulak vs Cesaro en Wrestlemania 36 (WWE)

Drew Gulak vs Cesaro en Wrestlemania 36 (WWE)

Hace más de 15 años que estos dos grandes luchadores se conocen, y esta será la primera vez que ambos se verán en un uno contra uno sobre el ring.

Qué mejor lugar para celebrar este encuentro que Wrestlemania, aunque tengan que conformarse con formar parte del kick off.

Drew Gulak es el primer luchador en pisar el ring en esta Wrestlemania tan especial. Tras él, su oponente Cesaro que llega decidido al ring.

Comienza la acción sobre el ring. Los dos luchadores comienzan a aplicarse diferentes llaves, Gulak intenta por todos los medios que el Ciborg suizo se rinda, pero no lo consigue.

Gulak saca a Cesaro del cuadrilátero y comienzan a atacarse en el ringside, pero regresan con la cuenta del árbitro en cuatro. Gulak utiliza la cuerda para dañar el brazo de su oponente y toma el control del combate.

Otra vez fuera del ring, el hombro de Cesaro recibe el impacto de las escaleras de acero, pero de regreso al ring consigue frenar a su oponente que le aplica una llave buscando la sumisión.

Cesaro consigue escapar de la llave y empuja a Gulak contra la esquina donde se encuentra el árbitro que lo evita, pero consigue despistarlo. El suizo lo agarra y lo marea con su famoso movimiento y su finisher.

1, 2, 3... ¡Cesaro se lleva la victoria por cuenta de tres!

Volveremos a ver a estos dos acompañando a sus respectivos amigos en el combate por el Campeonato Intercontinental.