DEPORTES | WRESTLING/ENTREVISTA

Becky Lynch: “Seth Rollins es uno de los mejores luchadores"

Por ELVA MG. 04/04/2020

La actual Campeona Femenina de RAW defenderá su Campeonato este fin de semana en Wrestlemania 36

La luchadora de WWE Becky Lynch (WWE)

La luchadora de WWE Becky Lynch (WWE)

Becky Lynch se enfrenta a uno de sus mayores retos este próximo fin de semana cuando tendrá que defender su Campeonato Femenino de RAW ante Shayna Baszler en Wrestlemania 36.

Y sobre ella habló: “Se que es una rival muy difícil. Es la luchadora con el reinado combinado más largo de NXT. Es dura”.

Pero Becky cree que no es imposible llevarse le victoria: “Voy a hacer historia en Wrestlemania 36 igual que lo hice el año pasado. Por mis fans y por todos los que me han dicho que no puedo”.

Este año el evento se realizará en el Performance Center sin público, algo que no es nuevo para ella: “No he tenido un combate en estas circunstancias en WWE, pero sí lo he hecho en la escena independiente así que no es algo nuevo para mí. En este momento hay que enfocarse en otras cosas. Voy a hacer historia defendiendo mi título en una Wrestlemania sin gente”.

Actualmente nos encontramos en un momento muy difícil a nivel global, y Becky tiene claro cómo debemos actuar: “Tenemos que estar todos unidos y nosotros entretener a la gente. Desde nuestra posición debemos ayudar. Es una gran oportunidad para que todo el mundo se una y trabajemos juntos para superarlo unidos, y después reconstruir el mundo unidos”.

¿Es difícil esta situación para ella?: “Tenemos que re imaginar todo.  Pero esta es una oportunidad de crecer, es una gran oportunidad para mostrar otras cosas. Todo cambia muy rápido y no sabemos qué será lo siguiente. Hay mucho que hacer ahora mismo y yo haré lo que esté en mi mano. Esto va a hacer historia, quiero que la gente lo aprecie y sobre todo lo disfrute. Siempre intento dar el mejor combate, es mi objetivo”.

Esta situación ha impedido que se sigan celebrando eventos de WWE, por lo que los luchadores se tienen que quedar en sus casas y cambiar su vida por completo: “Es una situación difícil porque yo estoy acostumbrada a vivir con prisas. Pero estoy en casa con Seth y nuestras mascotas descansando. He podido hablar con amigos de Irlanda que hacía años que no hablaba. He cocinado muchísimo. También he visto películas, documentales, he podido leer”.

¿Y qué pasará después de que acabe esta situación?: “Soy la primera que va a preguntar por lo que pasará tras Wrestlemania porque me siento mejor cuando viajamos. Tengo ganas de hacer live events pero es un momento muy difícil”.

El año pasado Becky hizo historia formando parte del main event de Wrestlemania, ¿queda trabajo por hacer en cuanto al wrestling femenino?: “Siempre hay trabajo por hacer. Necesitamos más mujeres, que haya más combates de mujeres. Vamos por el buen camino, pero siempre hay mucho trabajo que hacer”.

¿Y qué tiene que decir de Seth Rollins?: “Seth Rollins es uno de los mejores luchadores de todos los tiempos”.

Becky estará viendo los demás combates de Wrestlemania comiendo palomitas” y nos deja este mensaje para que no nos la perdamos: “Hay muchos combates geniales. Disfrutarlo, lo necesitamos ahora mismo. Y no olvidéis que voy a salir como campeona”.

El evento se podrá ver a través del WWE Network el sábado y el domingo.