DEPORTES | WRESTLING/ENTREVISTA

Bobby Lashley: “Estoy a un combate del Campeonato”

Por ELVA MG. 03/04/2020

Hablamos con el luchador de WWE antes de su combate en Wrestlemania 36

Bobby Lashley junto al cartel de Wrestlemania 36 (WWE)

Bobby Lashley junto al cartel de Wrestlemania 36 (WWE)

Este fin de semana tiene lugar el evento más importante de WWE, Wrestlemania 36. En él tendremos muchos combates, uno de ellos será el que enfrente a Bobby Lashley con Aleister Black. Hemos podido hablar con el primero sobre diferentes temas antes del encuentro.

Este año el show será completamente diferente a lo que estamos acostumbrados, y es que será la primera vez que se celebre sin público en las gradas, aunque para Lashley no es un problema: “Cuando supe que era a puerta cerrada me lo cuestioné, pero es como siempre. Da igual el número, siempre va a haber alguien mirando… Están los cámaras, el equipo de producción, los comentaristas… Siempre vas a tener a alguien que te mire. Además, somos profesionales y tenemos que hacerlo.”

Wrestlemania siempre es una ocasión especial: “Hay que lucirse, es lo más importante. Wrestlemania es el fin del año para nosotros… Tenemos que poner en este show toda la energía posible”.

Hablando sobre el show de los inmortales, Lashley recordó su participación en el surrealista combate de Wrestlemania 23 en el que representó a Donald Trump en un combate cabellera vs cabellera contra Vince McMahon representado por Umaga: “En ese momento nadie podía imaginarse que Trump iba a ser presidente de los Estados Unidos algún día. Cuando me lo dijeron, pensé ‘vale hagámoslo’. Fue genial, una experiencia muy buena”.

En referencia a trabajar con diferentes personas, él lo tiene claro: “En este mundo nunca sabes con quién vas a trabajar al día siguiente, te encuentras con gente de todas partes”.

Cada persona que forma parte de WWE tiene un pasado, un origen. El de Lashley está relacionado con las MMA: “Para mí personalmente, es enorme tener esa base, te enseña mucho. Cada uno venimos de un sitio, y es algo que al final la gente lo acaba viendo”.

Sobre su combate de este fin de semana, dejó claro que su oponente es lo de menos: “Tenemos pasados diferentes, no me importa mucho la verdad. Yo estoy centrado en lo que quiero”.

¿Y qué es lo que quiere?: “Quiero conseguir un título. Estoy a un combate del Campeonato. Nadie puede quitarme los campeonatos que gané en el pasado y quiero volver a lucir como un verdadero Campeón, estoy ahí cerca”.

¿Algún oponente en concreto?: “Soy un competidor. La verdad es que me encantaría luchar contra King Corbin. Hemos hablado mucho de ello mientras entrenábamos. También me gustaría medirme a Brock Lesnar y a Roman Reigns, pero no digo que no a ninguno”.

En los últimos meses se ha visto envuelto en diferentes historias con Lana, un tipo de historias en las que no se ha visto en el pasado: “Hay que mantener el contraste entre atleta y storyline. Hay más dimensiones mías que no se han visto, yo he intentado enseñar otra faceta. No me importa en la historia en la que esté, estoy haciendo lo que me gusta. Es una compañía de entretenimiento, cada uno hace lo que tiene que hacer”.

Este próximo fin de semana Bobby Lashley se verá las caras con Aleister Black en Wrestlemania 36 que se retransmitirá en directo a través del WWE Network.