contador web

DEPORTES | MERCADO, PAREJA, CARRIÇO Y ESCUDERO SON LOS JUGADORES ELEGIDOS

Definidos los cuatro capitanes del Sevilla FC para la temporada 2017/18

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 21/08/2017

Los más veteranos son Pareja y Carriço, que llegaron al club en el verano de 2013, y han ganado tres UEFA Europa League

mercado
fútbol
LaLiga
SevillaFC
RamónSánchezPizjuán
pareja
SergioEscudero
Carriço

El defensa central del Sevilla FC, Nico Pareja, levantando el Trofeo Antonio Puerta 2017/Foto:SevillaFC.es

El Sevilla FC ya tiene a sus cuatro capitanes para la nueva temporada. Tras las salidas de Iborra o Vitolo (que eran capitanes el curso pasado), los defensas Nico Pareja, Daniel Carriço, Sergio Escudero y Gabriel Mercado son los futbolistas elegidos de la plantilla para ser los capitanes de la nueva temporada en el club sevillista.

En esta ocasión, tanto Pareja como Carriço afrontan su quinta campaña en el club y ya fueron capitanes el pasado curso, mientras que Escudero y Mercado son nuevos dentro de esta faceta. Los dos primeros llegaron al club de Nervión en el verano de 2013, y ambos han disputado 111 partidos, en las que han ganado tres UEFA Europa League. En cuanto a Sergio Escudero, el lateral procede del Getafe y lleva en el Sevilla FC desde el verano de 2015, haciéndose con el lateral izquierdo en detrimento de Trémoulinas, y que lleva 66 partidos, consiguiendo una UEFA Europa League con la entidad hispalense.

Por último, el lateral argentino Gabriel Mercado llegó la pasada temporada y ha sido un jugador que ha entrado en los planes de Jorge Sampaoli en su primer año, y que está teniendo las mismas oportunidades con la llegada de Eduardo Berizzo. El jugador suma un total de 41 partidos y ha marcado tres goles (dos de ellos en derbis).

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar