contador web

DEPORTES | PEPE MEL ESPERA QUE LUCAS PÉREZ, "Y SI NO ES ÉL SERÁ OTRO", LLEGUE PARA REFORZAR LA DELANTERA DEL DEPORTIVO

Pepe Mel: "Hemos jugado mejor que el Barça en la Supercopa, pero las áreas decidieron"

El entrenador del Deportivo cree que si Andone hubiese marcado las acciones que tuvo antes del primer gol del Real Madrid, el partido hubiese sido otro.

Liga
pepe
Riazor
Deportivo
Mel

Pepe Mel.

Para el entrenador del equipo coruñés el partido pudo haber sido muy diferente si su equipo hubiese acertado a marcare en las primeras ocasiones que fabricó. Mel piensa que el Madrid no le ganó tan fácil al Deportivo. "Yo no lo veo así. La diferencia fue en la áreas. No pretendíamos quitarle el balón. Las dos ocasiones más claras fueron del Deportivo. Pero el Madrid no necesita tantas ocasiones para hacer gol, le cuesta mucho menos que a nosotros", recalcó.

No le pareció que la acción del Real Madrid en la que pudo dar 44 toques antes de fabricar uno de los goles fuese tan dolorosa. “Yo pienso que la imagen del Deportivo ha sido buena. Hemos fallado hasta un penalti. Nosotros, por ejemplo, hemos tenido mejores ocasiones que el Barça el otro día en la SuperCopa. El Madrid tuvo mucha posesión, pero las dos mejores ocasiones del partido fueron nuestras", recordó de nuevo. “Yo lo que digo es que el Madrid ha sido mejor en las áreas”, repitió.

Sobre la llegada de refuerzos antes del 1 de septiembre y, en concreto, sobre Lucas Pérez, explicó que espera a lo que el club le comunique en los próximos días. “El presidente es un hombre que consigue lo que se propone. Si no es Lucas será otro. Faltan unos días y por tanto toca esperar. No lo dije el otro día y es un fallo mío pero yo estoy muy contento con la gente que tengo y estoy tranquilo con la gente que tengo. Compiten bien. Ya lo habéis visto Hoy teníamos al mejor del mundo delante. El primer gol nos ha hecho daño porque le plan que teníamos se torció. Pero nosotros hemos llegado a tener dos ocasiones mano a mano de Andone. Tuvimos ocasiones para haber hecho goles", lamentó el técnico del equipo blanquiazul.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar