DEPORTES | EL ENTRENADOR SATISFECHO CON LA PRIMERA VICTORIA DE SU EQUIPO ESTA TEMPORADA

Zidane: "Quiero a esta plantilla tal y como está, no quiero cambios"

El entrenador del Real Madrid, disgustado con la expulsión de Sergio Ramos, ha sacado pecho con la jugada del gol de Casemiro. "Es lo que queremos".

Real
Madrid
Liga
Zidane
Primera
Riazor
División

Zinedine Zidane.


En la rueda de prensa postpartido, el entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, destacó el papel de Casemiro en la que marcó uno de los goles de su equipo. "Él tiene estas cosas. No es su primer trabajo y lo sabemos”. El gol lo consiguió después de que el balón pasase por todas las líneas de juego, tocándola todos los jugadores. En total, dieron 44 toques hasta conseguir el gol. “Es el reflejo del juego que buscamos. Es lo que queremos hacer. Cuando sale un gol así estamos muy satisfechos”, reconoció el técnico.



Sobre la expulsión de Sergio Ramos no quiso entrar en polémicas. Comentó que “esto es fútbol. Contento por el partido que hemos hecho. No estoy contento con lo que pasó con Sergio. Pero esto es como siempre. No me gusta ver salir a un jugador, pero ya no lo podemos cambiar. Ahora ya veremos cómo vamos a jugar en el próximo partido", lamentó ya que tampoco podrá contar con Cristiano Ronaldo que seguirá cumpliendo los cuatro partidos de sanción tras el empujón al colegiado del partido de ida de Supercopa. Columna Cero, insistió en la expulsión de Sergio Ramos, ya que el capitán del Real Madrid le propinó un manotazo en el primer cartón que vio y, en el segundo cartón, Sergio Ramos le propinó un codazo a Borja Valle. Al preguntarle si pudo ahorrarse la expulsión, el entrenador contestó: que no vio la jugada. Dudó de que el jugador le hubiese dado un codazo al jugador del Deportivo. "No estoy contento. Pero ya está", zanjó.



Zidane ha descartado que el Real Madrid vaya a hacer fichajes. Al menos de inicio. “No he pedido que salga nadie. Quiero a esta plantilla como está y espero que no haya cambios. Ojalá que así sea, pero hasta el 31 puede pasar de todo”, confesó.



Sobre el partido en sí, Zidane comentó que Riazor "no es un campo fácil. El Deportivo nos pudo meter en alguna dificultad al inicio del partido”.






flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar