contador web

DEPORTES | EL GUARDAMETA SE LESIONÓ EN EL PRIMER PARTIDO DE LALIGA ANTE EL RCD ESPANYOL

David Soria estará dos semanas de baja por una lesión en el dedo de la mano izquierda

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 21/08/2017

También, el defensa francés Sebastien Corchia acabó el partido con molestias en el gemelo derecho

fútbol
LaLiga
SevillaFC
ChampionsLeague
RCDEspanyol
sebastiencorchia
instanbulbasaksehir
davidsoria

El guardameta del Sevilla FC, David Soria, tras retirarse en el encuentro ante el RCD Espanyol/Foto:Sevillafc.es

El portero del Sevilla FC, David Soria, cayó lesionado en el partido de LaLiga ante el RCD Espanyol. El portero sevillista, que sustituía a Sergio en el encuentro de la primera jornada, se lesionó en el minuto dos de partido, cuando salvó una jugada de peligro de Leo Baptistao. Soria tiene una luxación en un dedo de la mano izquierda.

Después de las pruebas realizadas por los servicios médicos del club, han indicado que el futbolista estará de baja un par de semanas debido a la lesión. De esta manera, el equipo de Berizzo tendrá que subir a uno de los tres porteros del Sevilla Atlético (José Antonio Caro, Juan Soriano u Ondoa) para completar la convocatoria del próximo martes, en la cual los sevillistas se jugarán el pase a la fase de grupos de la Champions League ante el Instanbul Basaksehir. Por otra parte, el defensa francés Sebastien Corchia, que debutó con el club de Nervión ante el RCD Espanyol, acabó el encuentro con una contusión en el gemelo derecho, y estará en duda para ese partido.

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar