contador web

DEPORTES | LIGA SANTANDER

El motivo de la expulsión de Banega

Por JUAN DE DIOS PÉREZ. 20/08/2017

El argentino fue expulsado por ver sendas amarillas en pocos segundos.

Sevilla
fútbol
LaLiga
SevillaFC
Espanyol
Banega

Ever Banega| Sevillafc.es

Berizzo le había dado descanso hasta a 9 jugadores diferentes pensando en el partido del próximo martes, definitivo para clasificarse para la fase de grupos de la Champions League. Entre ellos estaba Banega. El argentino es un futbolista que tiene mimbres para volver a ser muy importante en la entidad hispalense.

En el minuto 54 y con el 1-1 en el marcador Berizzo decidió darle entrada al terreno de juego. Los pericos no dejaban estar cómodos a los sevillistas y el técnico argentino decidió darle entrada a su compatriota Banega para que se hiciera dueño de la medular. Desde su ingreso en el terreno de juego el Sevilla se hizo de nuevo dueño del encuentro.

Media hora después de su aparición sobre el césped, Banega comete una falta y recibe una amarilla. El argentino no se toma bien dicha amonestación por protestar y según puede reflejar el colegiado en el acta se dirige al trencilla en los siguientes términos: “En el minuto 84 el jugador (10) Banega Hernández, Ever Maximiliano: dirigirse a mí, tras haber sido amonestado, en los siguientes términos: “la concha de tu madre””.

Habrá que ver cuántos partidos pueden caerle al argentino tras dirigirse así al colegiado. Parece que el comité de árbitros no está dispuesto a pasar ni media falta de respeto por parte de los jugadores. Estrellas de la Liga como Ronaldo ya han visto la mano dura del comité de árbitros con 4 partidos de sanción por un “empujón leve” al colegiado de la ida de la Supercopa de España, De Burgos Bengoetxea.




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar