El entrenador del Sevilla FC, Eduardo Berizzo, habló sobre el empate cosechado en el Ramón Sánchez-Pizjuán ante el RCD Espanyol. El técnico argentino habló sobre la lesión de David Soria, indicando que “se ha luxado un dedo de la mano, por un rebote de la pelota en la mano”. En cuanto al encuentro, Berizzo habló de que “el partido del martes nos obligó a descansar jugadores. Por exigencia, Lenglet y N’zonzi repitió en el once por algunas lesiones”.
En cuanto al desarrollo del partdo, Berizzo habló de que “el segundo tiempo fue mejor para nosotros, con muchas ocasiones de gol”. Sobre la expulsión de Banega, destacó que “habrá sucedido algo con el árbitro, y no quiero meterme en criticar las actuaciones arbitrales”.
Sobre los cambios realizados, Berizzo apuntó que “la exigencia del partido del martes, obliga a rotar y a que el equipo esté fresco en todos los partidos. Todo el mundo necesita minutos, la competición no se encuentra en nuestra mejor versión individual, y alcanzaremos un nivel regular y uniforme dentro del equipo”.
En cuanto a las individualidades del equipo, Berizzo explicó que “lo importante es que, por ejemplo Muriel va a aparecer ocasiones de gol en el equipo”. En cuanto al ritmo de Borja Lasso en el equipo, Berizzo habló de que “jugó bien, que se ha ganado los minutos que tiene”.
Sobre el gol de Lenglet y el VAR, Berizzo indicó que “no tengo la certeza de que entró o no la pelota en el marcador, y respeto las decisiones de los árbitros”.