contador web

DEPORTES | EL TÉCNICO DEL EQUIPO CATALÁN HA HABLADO EN RUEDA DE PRENSA TRAS EL EMPATE

Quique Sánchez-Flores: "Hemos tenido muchas ocasiones de gol"

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 20/08/2017

Sobre Hernán Pérez, destacó que es un jugador más dentro de la plantilla perica para esta temporada

fútbol
LaLiga
QuiqueSánchezFlores
RCDEspanyol

El técnico del RCD Espanyol, Quique Sánchez-Flores/Foto: LaLiga.es

El técnico del RCD Espanyol, Quique Sánchez-Flores, ha comparecido en rueda de prensa tras el empate ante el Sevilla FC en el estreno de Liga. El técnico ha destacado que el estreno liguero del equipo ha sido "con calma", destacando que el Sevilla "tiene una plantilla profunda para esta temporada".

En cuanto al análisis del encuentro, ha declarado que "está satisfecho del partido" realizado por el equipo. Flores añadió que ante el gol fantasma no ha podido aclarar si lo ha visto de manera clara. En cuanto a Leo Baptistao, Flores habló de que "es un jugador que da la garantía y que puede definir muy bien nuestro estilo de juego. Cuando atacamos rápidos y tenemos contraataques cortos, tenemos que definir muy bien y es un jugador vital".

Sobre Naldo y su estreno en el día de hoy, ha explicado que "ha hecho lo mejor posible para adaptarse al partido de hoy ante el Sevilla, con una exigencia alta". Sobre el equipo, sigue puntualizando que "es un equipo solidario, aunque cada uno tiene un talento individual en cada jugador, pero que todos aportan al equipo".

Por los cambios, el técnico del club catalán ha respondido que "he recuperado jugadores como Hernán o Pau y han rendido muy bien" y que "nos importa mucho recuperar el físico de nuestros jugadores, ya que podemos ser un equipo más fuerte". En cuanto al partido, destacó que se queda "con el equipo, ya que podemos ofrecer muchas variantes y hemos tenido muchas ocasiones de gol".

En cuanto a Hernán Pérez, ha destacado que "es un jugador más, y a todos le damos la misma importancia".

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar