DEPORTES | PARRILLAS TELEVISIVAS TRATAN DE LLENAR EL ESPACIO EN SU PROGRAMACIÓN

¡Se suspende Eurocopa hasta 2021!

Por MARTHA CRUZ H.. 17/03/2020

Ante tal decisión los canales televisivos comienzan a estudiar con qué rellenar el vacío que dejará la transmisión de los partidos de la EURO 2020.

UEFA suspende la Eurocopa hasta 2021.

UEFA suspende la Eurocopa hasta 2021.





La UEFA ha anunciado hoy el aplazamiento de la UEFA EURO 2020. Afirma que han establecido un grupo de trabajo con la participación de ligas y representantes de clubes para examinar las soluciones de calendario que permitirían completar la temporada actual.



Además, señalaron que dentro del próximo mes, se comunicará más información sobre el proceso de reembolso a las personas que ya había comprado boletos, está información será emitida por correo electrónico y en euro2020.com/tickets




Acá el comunicado completo de la UEFA: Comunicado Oficial 



Ante tal decisión los canales televisivos comienzan a estudiar con qué rellenar el vacío que dejará la transmisión de los partidos de la EURO 2020, y pone a algunos en aprietos.



Lo cierto es, que la crisis del covid-19 ha echado por tierra los planes del mundo entero, y por mucho tiempo nuestra fragilidad no fue tan evidente como ahora.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar