DEPORTES | BALONCESTO | LIGA FEMENINA

El Cadí la Seu y la jugadora Sydney Wiese separan sus caminos

Por LOIDA CABEZA. 15/03/2020

Sydney Wiese y AE Sedis Bàsquet han llegado a un acuerdo para la rescisión del contrato que unía ambas partes hasta final de esta temporada.

Sydney Wiese deja el club | @NPhoto-AlbertoNevado/FEB

Sydney Wiese deja el club | @NPhoto-AlbertoNevado/FEB





El Cadí la Seu ha anunciado, a través de una nota de prensa, la desvinculación de la jugadora Sydney Wiese. A causa de la incertidumbre que se está dando a nivel internacional y de las noticias que llegan procedentes de Estados Unidos referentes al COVID-19, la deportista pidió al club rescindir su contrato con el fin de no sufrir ningún contratiempo para volver a casa.



La entidad deportiva le ha agradecido a Sydney "su profesionalidad durante estos meses", así como que le ha deseado "mucha suerte en su prometedor futuro"




Un periodo breve en la Seu d’Urgell en el que deja huella dentro y fuera de la pista, teniendo siempre una sonrisa y buen gesto con todo el equipo, con la afición y con la gente de la ciudad.


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar