DEPORTES | EL PARTIDO ENTRE COCOS-SANSE Y MAJADAHONDA-CISNEROS, SUSPENDIDOS AL IGUAL QUE DHB, CIENCIAS-SANTBOIANA S23 Y EL ESPAÑA-PORTUGAL

La agenda del rugby español suspendido por la crisis del Covid-19

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 12/03/2020

En principio, los partidos señalados se iban a celebrar a puerta cerrada y sin público, de acuerdo a las medidas de prevención estipuladas por el Ministerio de Cultura y Deporte.

El estadio Central de Madrid, sede habitual de los encuentros de la selección española de rugby/Foto: Archivo FERUGBY.

El estadio Central de Madrid, sede habitual de los encuentros de la selección española de rugby/Foto: Archivo FERUGBY.





La Federación Española de Rugby ha suspendido todos los encuentros de competición oficial como mínimo dos semanas lo que afecta a las semifinales Corteva Cocos-Sanse Scrum RC y Majadahonda-Complutense Cisneros, así como a la final programada para el  domingo 22 de marzo en terreno neutral. Asimismo, Corteva Cocos convocó un 'media day' en el día de hoy para la prensa convocada para convocada para hoy a las 21.00 en la cartuja, y que también se suspende.



También se han suspendido los encuentros de DHB programados (L’Hospitalet-CAU Valencia, Fénix-Les Abelles, Belenos-Zarautz, Vigo-Gernika y Ourense-Bilbao), así como el encuentro de la jornada 20 de la Liga Nacional S23 entre Ciencias Cajasol Olavide y UE Santboiana. Hay que destacar que el conjunto científico también ha suspendido el IX Torneo de Escuelas Ibérico, que celebra cada año en la Universidad Pablo de Olavide, y que siempre cuenta con más de 1.000 personas inscritas de clubes de España y categorías S6 a S14. 




Según reza el comunicado, la FER "continúa en permanente contacto con las distintas autoridades sanitarias y deportivas, ha adoptado suspender todas las actividades deportivas que le competen para preservar la salud de todos los estamentos que componen el rugby español".


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar