DEPORTES | EL REAL MADRID SUSPENDE TODA SU ACTIVIDAD

El Real Madrid en cuarentena por positivo de Coronavirus

Por DULCINEA LORENZO. 12/03/2020

El Real Madrid de fútbol y de baloncesto, aislados para evitar mas casos

Real Madrid

Real Madrid





El Real Madrid en cuarentena pr Covid-19

El Real Madrid ha activado el protocolo por coronavirus tanto en el equipo de fútbol como en el de baloncesto después de que un miembro de este equipo haya dado positivo en la prueba, como ha informado LaSexta. Florentino quiere dar tranquilidad para evitar la histeria coléctiva, trasmitiendo sosiego a los empleados y jugadores del club.



Al conocerse el positivo, todos los miembros del club han salido de urgencia de Valdebebas. Los jugadores del equipo de fútbol, que tenían el entrenamiento programado para las 11 de la mañana, no se han ejercitado y han abandonado las instalaciones de la Ciudad Deportiva. El contagio ha sido a un deportista de la sección de baloncesto, desconociendo el nombre.




El Real Madrid aplicará todos los mecanismos a su alcance

El Real Madrid tenía que disputar hoy un partido de la Euroliga a puerta cerrada en el WiZink Center ante el Estrella Roja, pero la competición se ha suspendido de momento. Los blancos ya jugaron a puerta cerrada hace un par de semanas en Milán ante las quejas de los propios jugadores por el riesgo que ello desentrañaba. Finalmente para evitar mas contagios se ha suspendido la liga.



Florentino pide paciencia 

Florentino presidente del Real Madrid ha pedido que se suspenda toda actividad, como ha declarado en el periodico As. La última hora es la cancelación de todo evento deportivo en primera y de segunda división en baloncesto y fútbol.



 

 


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar