DEPORTES | BALONCESTO | LIGA FEMENINA 2

Triunfo de prestigio del Spar Gran Canaria en Sant Adrià (65-70)

Por LOIDA CABEZA. 10/03/2020

Un segundo cuarto demoledor con doce puntos de diferencia fue indispensable para que el club grancanario firmase una victoria de nivel ante el Snatt`s Femeni Sant Adriá.

La plantilla amarilla celebrando el triunfo | Spar Gran Canaria

La plantilla amarilla celebrando el triunfo | Spar Gran Canaria

El Snatt`s Femeni Sant Adriá se vio superado por las jugadoras de José Carlos Ramos, quienes llevaron a cabo un gran trabajo, que reflejó cómo el conjunto amarillo se va cohesionando de cara a esa batalla final que se vivirá en el play-off de primavera.

Los 22 puntos protagonizados por Sparkle Taylor en los 39 minutos que jugó fueron la anotación más destacada, seguida de los 19 que aportó Kai James. Por su parte, Sika Koné sumó 9 y Marta Hermida, 8, con María E. Almendro añadiendo cinco por lo que se refiere al quinteto titular.

Aunque aún no es matemático, casi está asegurada la presencia del Spar Gran Canaria en el play-off, probablemente junto al Sant Adriá y al Osés Construcción Ardoi Navarra. Precisamente, esos dos equipos se enfrentarán en la próxima jornada, la 22, en la que conjunto grancanario recibirá al joven equipo del Siglo XXI de Barcelona, que llega después de ganar por cuatro puntos de diferencia al Barça CBS (72-68).