DEPORTES | WRESTLING

WWE: Shayna Baszler gana en Elimination Chamber

Por ELVA MG. 09/03/2020

Tras eliminar a todas sus oponentes

Combate en Cámara de Eliminación en Elimination Chamber 2020 (WWE)

Combate en Cámara de Eliminación en Elimination Chamber 2020 (WWE)





El camino para obtener una oportunidad por el Campeonato Femenino de RAW ante Becky Lynch en Wrestlemania pasa por Elimination Chamber.



Natalya, Liv Morgan, Shayna Baszler, Asuka, Ruby Riott y Sarah Logan entran en la temida estructura de la Cámara de la Eliminación.




Para Baszler, que ya ha tenido algún contacto con Becky en RAW, esta es la oportunidad de conseguir el combate que en realidad quiere. La única mujer en haber conseguido el Campeonato Femenino de NXT en dos ocasiones es una experta en situaciones difíciles, aunque este tipo de combate es completamente nuevo para ella.



 Las dos únicas mujeres con experiencia en este tipo de combates son las antiguas aliadas Liv Morgan y Sarah Logan, que participaron en el encuentro para coronar a las primeras Campeonas Femeninas por Parejas el año pasado. Las dos han mostrado una actitud diferente a la que tenían en la anterior edición, pero no han conseguido crear el impacto que tuvo la que fuera su líder, Ruby Riott, con su regreso sorpresa a RAW.



Riott ha estado nueve meses fuera de los cuadriláteros por una lesión y ha regresado demostrando que no tiene amigas y que nadie se va a interponer entre ella y su objetivo.



Asuka, que ya ostenta junto a Kairi Sane los Campeonatos por Parejas Femeninos, ha conseguido ganar la Royal Rumble, ha ganado varios campeonatos femeninos y ha participado en un combate titular en Wrestlemania. Quiere unir a su lista de logros el vencer en este combate tan especial.

Natalya es la mujer que ha participado en más PPV de toda la historia de WWE. ¿Jugará a su favor toda la experiencia que tiene?

Con todas con un objetivo claro, ser la única mujer a la que no eliminen en la Cámara, comienza el combate.


Las reglas son las siguientes:

-Dos mujeres comienzan en el ring mientras cuatro esperan encerradas en los respectivos habitáculos.

-En intervalos regulares, se irán abriendo uno a uno los habitáculos, permitiendo que se vayan uniendo todas las luchadoras.

-Este proceso continuará hasta que todos los habitáculos queden vacíos.

-Si en cualquier momento una luchadora recibe una cuenta de tres o se rinde, quedará eliminada y tiene que salir de la jaula.

-Este proceso continuará hasta que solo quede una luchadora.


Esperando su turno tenemos a Asuka, Sarah Logan, Liv Morgan y Shayna Baszler.

Las dos encargadas de comenzar el combate son Natalya y Ruby Riott.

No pasa ni un minuto para que Natalya coja a Riott y la lance contra la jaula, pero Riott no se queda quieta y lanza a tu oponente contra el habitáculo de Liv Morgan. Las dos luchadoras continúan atacándose mutuamente utilizando la cámara de eliminación para hacerse más daño.

Cuenta regresiva de diez... Sarah Logan entra al combate y lo primero que hace es atacar a Natalya arrojándola contra el habitáculo de Liv Morgan. Ruby Riott y ella se suben encima y comienzan a golpearse allí, hasta que Logan tira a su oponente contra el ring para después saltar sobre ella.

 Cuenta regresiva de diez... Shayna Baszler se une al enfrentamiento.

La única en conseguir el Campeonato Femenino de NXT dos veces ataca a todas sus oponentes sin piedad y elimina a Sarah Logan y Ruby Riott en menos de un minuto haciendo que ambas se rindan. Junto a ella solo queda Natalya, a la que lanza contra las paredes de la cámara y, además, la golpea con la puerta de esta. La coloca en una llave de sumisión y hace que se rinda.

Solo Baszler está sobre el ring. Mientras que Asuka grita desde su habitáculo lo que hace que se acerque a ella y discutan, aunque no se entiendan porque la japonesa habla en su idioma natal.

El público abuchea a Baszler, que se pasea por el ring con los brazos abiertos.

Cuenta regresiva de diez... Liv Morgan sale al ring y se topa con brutales ataques de Baszler. Asuka sigue gritando y Baszler se lleva a Morgan frente a ella y la ataca allí, donde consigue eliminarla.

Baszler es la única luchadora que queda en el ring, mientras Asuka se encuentra desesperada en su habitáculo esperando para salir.

Mientras en backstage Becky Lynch ve el combate atentamente.

Cuenta regresiva de diez... ¡por fin Asuka sale al ring!

Asuka sale con fuerza y ataca a su oponente que responde con la misma intensidad.

La japonesa consigue realizar su Asuka’s lock, pero Baszler consigue escapar y estamparla contra la jaula.

Shayna Baszler consigue hacer que Asuka se rinda.

Becky Lynch tendrá que defender su Campeonato Femenino de RAW ante Shayna Baszler en Wrestlemania 36.


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar