WWE: Sami Zayn se proclama Campeón Intercontinental

Por ELVA MG. 09/03/2020

Tras vencer a Braun Strowman con la ayuda de Cesaro y Shinsuke Nakamura

Braun Strowman vs Nakamura, Zayn & Cesaro en Elimination Chamber 2020 (WWE)

Braun Strowman vs Nakamura, Zayn & Cesaro en Elimination Chamber 2020 (WWE)

Braun Strowman tiene un reto difícil por delante. Tiene que defender su Campeonato Intercontinental ante no solo uno, sino tres rivales: Shinsuke Nakamura, Sami Zayn y Cesaro.

Desde que ganó el Campeonato, Strowman ha sido la preocupación de Nakamura y sus aliados. En anteriores semanas The Monster Among Men se unió a Elias para enfrentarse a The Artist y The Swiss Cyborg, combate en el que mostró su potencia.

Strowman y Nakamura firmaron un contrato para tener un combate uno contra uno con el Campeonato en juego, pero Zayn pidió revisarlo. En ese momento Strowman recalcó que acabaría peleando contra los tres, independientemente de lo que pusiera en el contrato. Zayn se tomó la palabra al pie de la letra y el encuentro se convirtió en un combate en desventaja 3 contra uno.

¿Puede Strowman salir como Campeón?

Braun Strowman hace su entrada al ring, pero sus oponentes le hacen esperar ya que Sami Zayn coge el micrófono comienza a hablar, esperando distraer a su contricante.

El combate, en desventaja, comienza con Sami Zayn plantando cara a Strowman, pero antes de que se puedan tocar le da el relevo a Shinsuke Nakamura.

Strowman ataca a Nakamura, pero se distrae con Zayn y el japonés aprovecha para tumbarlo con un golpe en la rodilla. Cesaro toma el relevo y lo ataca, para después distraer al árbitro y que Zayn le pegue.

Relevo, entra Zayn de nuevo y poco después regresa Nakamura para volver a darle el relevo a Zayn que poco tarda en dejar entrar a su compañero Cesaro.

Zayn regresa a atacar a Strowman, burlándose de él, pero cuando ve que este se levanta corre a darle el relevo a Nakamura, que ataca a su oponente con un sleeper. 

Strowman consigue recuperarse un poco y librarse de la llave. Cesaro entra en el ring y recibe el ataque brutal de su rival. Nakamura es el siguiente en ser destrozado por Strowman, mientras que Zayn le ataca por la espalda, aunque este ataque no le vale de nada y sale corriendo al ringside y después se mete debajo del ring. Strowman intenta sacarlo, pero es atacado por Nakamura y Cesaro que lo empujan contra la escalera de acero.

Nakamura intenta la primera cuenta de tres, pero solo consigue que se quede en dos. Le da el relevo a Cesaro que intenta su finisher pero no es capaz. Con la distracción de Zayn consigue estampar dos veces consecutivas a su oponente contra el poste.

Sami Zayn consigue poner a Strowman contra la lona.

1, 2, 3... ¡Sami Zayn es el nuevo Campeón Intercontinental!