DEPORTES | WRESTLING

WWE: Street Profits retienen los Campeonatos por Parejas de RAW

Por ELVA MG. 09/03/2020

Tras vencer a Seth Rollins & Murphy

The Street Profits vs Seth Rollins & Murphy en Elimination Chamber 2020 (WWE)

The Street Profits vs Seth Rollins & Murphy en Elimination Chamber 2020 (WWE)





The Street Profits no han tenido que esperar mucho para defender sus Campeonatos por Parejas de RAW.



Después de no conseguir los Campeonatos en el Super ShowDown, Montez Ford & Angelo Dawkins tuvieron una segunda oportunidad en el pasado programa de RAW.




En esta ocasión si fueron capaces de vencer a Seth Rollins & Murphy que llegan dispuestos a reconquistar lo que fue suyo.



Los Campeones son los primeros en hacer su aparición, contando con gran apoyo por parte del público.



El combate comienza con Rollins dentro del ring, pero rápidamente le da el relevo a su discípulo. Ford y Dawkins atacan alternativamente a Murphy hasta que este consigue darle el relevo a Rollins.



Rollins y Murphy distraen a Dawkins y consiguen doblegarlo. Dawkins le da el relevo a Ford que mantiene a raya a sus oponentes. Viendo la desventaja en la que se encuentran, Rollins distrae al árbitro y AOP atacan a Ford, pero aparecen Viking Raiders para atacarlos y llevárselos de vuelta al backstage.

Rollins intenta la cuenta de tres, pero se queda en dos. Le da el relevo a su compañero que continúa atacando a un desesperado Ford que parece reaccionar, pero es solo un espejismo, el Mesías y su Discípulo continúan dominando el combate.

Dawkins entra en el ring y ataca a sus dos oponentes para después junto a su compañero realizar un movimiento conjunto, pero no consiguen que la cuenta sobre Rollins llegue a tres.

Ford se dispone a saltar desde la tercera cuerda pero Rollins se aparta y le da el relevo a su compañero, que intenta la cuenta de tres. Ford vuelve a intentarlo y esta vez Rollins le recibe con las rodillas.

Doble rodillazo de Murphy sobre Ford y parece que tienen el combate, pero Dawkins aparece y corta la cuenta. 

Todos los luchadores están tirados sobre el ring, cuando de repente el público se pone en pie. Kevin Owens aparece entre la gente y se sienta en la mesa de comentaristas a ver el combate. Recordemos que fue Owens quién le costó los Campeonatos a Rollins y Murphy. 

Owens le lanza palomitas a Rollins distrayéndole, provocando que Dawkins pueda atacarlo por la espalda. Street Profits aprovechan el momento y atacan a Murphy.

1, 2, 3... ¡Street Profits retienen los Campeonatos por Parejas de RAW!

Tras el combate Owens ataca a Rollins.


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar