DEPORTES | WRESTLING

WWE: Aleister Black vence a AJ Styles en Elimination Chamber

Por ELVA MG. 09/03/2020

En un combate sin descalificación

Aleister Black vs AJ Styles en Elimination Chamber 2020 (WWE)

Aleister Black vs AJ Styles en Elimination Chamber 2020 (WWE)

Combate sin descalificación entre dos luchadores con ganas de verse las caras.

El pasado 24 de febrero Aleister Black sufrió el ataque de AJ Styles y The O.C. en el backstage de RAW. Desde ese momento Styles ha sido su objetivo.

Aunque todavía no ha podido ponerle las manos encima, el holandés ha hecho todo lo posible para poder verse en un 1 vs 1.

Este es el momento en el que ambos se enfrentan, y no en un combate normal... Sino en un combate sin descalificación.

AJ Styles entra acompañado de The O.C.

Los dos luchadores se atacan indistintamente, y cuando parece que AJ Styles está en peligro, Gallows y Anderson intentan distraer a Black. Lo que es completamente legal, ya que es un combate sin descalificación.

AJ ataca la pierna izquierda de Black, la cual ha sido dañada momentos antes. AJ se mete debajo del ring y saca un palo de kendo con el que continúa atacando a su oponente. 

A pesar de tener la pierna dañada, Black aguanta y ataca a AJ. Rebusca debajo del ring y saca una mesa que coloca en el ringside. Va a buscar a su oponente y este le recibe a sillazos.

Vuelven al ring donde un maltrecho Black continúa recibiendo los ataques de AJ Styles. El holandés responde y deja a su oponente sobre la lona. AJ reacciona y consigue realizar una llave sobre la pierna izquierda de su oponente, que consigue coger el palo de kendo y atacar con él a AJ que consigue frenarlo atacando su pierna izquierda.

AJ intenta la cuenta de tres en dos ocasiones, pero Black no quiere dejárselo tan fácil. Cuando el Phenomenal One se sube a la tercera cuerda para atacar a su oponente, este le propina una patada y lo tira sobre la lona. Intenta la cuenta de tres, pero se queda solo en dos.

El combate continúa bastante igualado. AJ hace burla a Undertaker, con el que tuvo un enfrentamiento en el Super ShowDown, y después se choca contra la silla que él había preparado antes.

Los dos se bajan al ringside y se atacan en la zona de la mesa de comentaristas. AJ despeja una de ellas para atacar ahí a su oponente. Black reacciona y desequilibra a AJ que se choca directamente de cara contra la mesa. El holandés salta sobre su oponente que aterriza encima de la mesa que antes había situado allí.

Cuando parece que el combate ya va a terminar con la victoria de Black, The O.C. se suben al ring y junto a AJ le atacan brutalmente. Cuando están a punto de acabar con él se apagan las luces y aparece Undertaker que aplica un chockeslam a AJ.

Black le propina una patada a AJ.

1, 2, 3... ¡Aleister Black vence a AJ Styles!