DEPORTES | WRESTLING

WWE: John Morrison & The Miz retienen los Campeonatos por Parejas

Por ELVA MG. 09/03/2020

En un combate en la Cámara de Eliminación

Combate por los Campeonatos por Parejas de SD en Elimination Chamber 2020 (WWE)

Combate por los Campeonatos por Parejas de SD en Elimination Chamber 2020 (WWE)





Ganaron recientemente los Campeonatos por Parejas de SmackDown, concretamente en el Super ShowDown, pero The Miz y John Morrison se conocen muy bien.



El reto al que se enfrentan esta vez es muy grande. Tienen que defender sus Campeoantos ante otros cinco equipos dentro de la cámara de eliminación.




Sus oponentes son: los ex Campeones The New Day, The Usos, Heavy Machinery, Lucha House Party y Dolph Ziggler & Robert Roode.



¿Conseguirán mantener los Campeonatos Miz y Morrison? ¿O saldrán con los cinturones otros luchadores?




Las reglas son las siguientes:



-El combate comienza con dos equipos mientras los otros están encerrados en los diferentes habitáculos.

-En intervalos de cinco minutos los habitáculos se irán abriendo aleatoriamente, permitiendo de esta manera a otro equipo entrar al combate.

-El proceso continuará hasta que todos los habitáculos estén vacíos.

-Cuando un luchador haya recibido una cuenta de 3 o se haya rendido, el equipo entero queda eliminado y debe salir de la jaula.

-El proceso continúa hasta que solo queda un equipo, que serán los Campeones por Parejas de SmackDown.


El combate comienza con The New Day y The Usos mientras que el resto de los equipos esperan su turno.

Un intento de cuenta para New Day y otro para The Usos, pero ninguno consigue nada. El combate se encuentra muy igualado cuando se abre el primer habitáculo y entran en acción Lucha House Party. 

Lince Dorado y Gran Metalik comienzan a atacar a New Day y Usos indistintamente. Hasta que Big E y Kingston consiguen detenerlos momentáneamente.

Uno de los Uso empuja a Lince Dorado contra la jaula y este consigue escalar y colocarse sobre un habitáculo. Pronto le acompaña su compañero y Kofi Kingston. Todos acaban cayendo encima de diferentes oponentes quedándose todos por el suelo.

Cuenta regresiva de 10 y el segundo habitáculo se abre. Los actuales Campeones por Parejas de SmackDown John Morrison y The Miz entran en acción. Intentan eliminar a Lucha House Party, atacando a ambos brutalmente, pero no lo consiguen por ahora. Parece que su estrategia es situarse en medio del ring y esperar que sus oponentes vengan a ellos, pero parece que no funciona ya que no consiguen eliminar a The Usos.

Gran Metalik aplica una hurracarrana sobre John Morrison, parece que tienen fácil la eliminación, pero The Miz corta la cuenta de tres. El público comienza a corear Miz is Awesome.

Kingston entra en acción y ataca a The Miz con el público gritando New Day Rocks. Big E y Morrison se unen a la fiesta y comienzan los cuatro a atacarse en el medio del ring. New Day intenta la cuenta de tres sobre Miz, pero Morrison la interrumpe.

Cuenta regresiva de 10 y entran Heavy Machinery que limpian el ring. Intenta la cuenta de tres sobre Big E, pero todos los demás equipos se lanzan para impedirla.

Mientras Lince Dorado salta desde lo más alto de la jaula dejando al público sorprendido.

Heavy Machinery son los primeros en eliminar a otro equipo, dejando fuera a Lucha House Party.

Cuenta regresiva de 10 y Dolph Ziggler & Robert Roode entran al ring. O no, porque Heavy Machinery les esperan en las puertas y ellos no quieren salir, pero finalmente se unen al combate.

Tucker ataca a Ziggler encima de uno de los habitáculos, lo lanza desde ahí y Otis lo coge mientras él salta sobre el resto de los luchadores. Roode ayuda a su compañero atacando por detrás a Otis.

Otis se dispone a atacar a Ziggler pero traspasa el habitáculo y cae fuera del ring, dejando al público alucinando y a su compañero preocupado y buscando venganza por lo que le ha sucedido a su amigo. Roode aplica el Glorious DDT sobre Tucker y consigue la cuenta de tres eliminando a Heavy Machinery.

New Day aprovechan que Roode y Ziggler están distraídos para atacarlos, The Usos también aprovechan el momento y saltan sobre ellos. Roode y Ziggler quedan eliminados.

Parece que New Day y Usos han llegado a un acuerdo para juntos eliminar a Morrison y Miz. Los dos equipos atacan brutalmente a los Campeones actuales para después enzarzarse en una pelea entre ellos. Usos intentan la cuenta de tres sobre Kofi, pero se queda en dos. Después la intentan sobre Big E, pero el resultado es el mismo. 

El combate continúa con tres equipos dentro de la jaula. Morrison y Miz consiguen eliminar a New Day tras aprovechar un salto al vacío de Kingston.

Ya solo quedan dentro de la cámara de eliminación Jimmy & Jey Uso y John Morrison & The Miz.

Los hermanos intentan la cuenta de tres sobre Morrison, pero no la consiguen. Cada uno se sube a una esquina y realizan un doble splash. Miz consigue poner las rodillas y hacerle la cuenta a su rival, mientras su compañero recibe la cuenta de un Uso.

The Miz aplica su finisher para conseguir la cuenta de tres, pero se queda en dos. Enreda a su oponente en la figura cuatro mientras Morrison realiza uno de sus movimientos más famosos, pero no consiguen que la cuenta llegue a tres.

The Usos atacan a sus oponentes y vuelven a intentar llevarse la victoria, pero no lo consiguen.

Morrison y Miz consiguen poner a uno de los hermanos contra la lona. Los dos encima de él y con Miz apoyando las piernas sobre las cuerdas, consiguen llevarse la victoria.

1, 2,3... ¡John Morrison y The Miz retienen los Campeonatos por Parejas de SmackDown!


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar