DEPORTES | WRESTLING

WWE: Andrade retiene el Campeonato de USA en Elimination Chamber

Por ELVA MG. 09/03/2020

Tras vencer a Humberto Carrillo

Andrade vs Humberto Carrillo en Elimination Chamber 2020 (WWE)

Andrade vs Humberto Carrillo en Elimination Chamber 2020 (WWE)





¿Está Humberto Carrillo destinado a conseguir el Campeonato de USA?



El joven luchador ha intentado conseguir el título en diferentes ocasiones, y ha tenido que enfrentarse a la adversidad como interferencias externas y ataques antes y después de los combates.




El último oponente al que se ha enfrentado es su primo Angel Garza, que lo ha vencido en dos ocasiones de manera no muy justa. Pero a pesar de esto, Carrillo ha conseguido recomponerse y poner contra la lona a Andrade en el pasado programa de RAW en un combate por parejas.



Andrade lleva siendo Campeón desde la noche después de Navidad, cuando venció a Rey Mysterio en el Madison Square Garden.



¿Cuál de los dos mexicanos conseguirá salir como Campeón?



Primero Andrade entra al ring acompañado de Zelina Vega, después lo hace el aspirante Humberto Carrillo.

Andrade comienza atacando brutalmente a su oponente, sin dejarle tiempo de reacción.

Carrillo consigue sacar a Andrade fuera del ring y aprovecha este momento para tomar ventaja. Realiza algunos diferentes movimientos aéreos, pero no sirve de mucho ya que Andrade consigue reponerse y continuar su ataque, esta vez centrándose en el codo izquierdo de su compatriota.

Fuera del ring Andrade quiere repetir lo que sucedió en el pasado: retirar la protección del suelo y atacar a Carrillo, pero no ha podido llevar a cabo su idea. Ambos continúan atacándose en el ringside, hasta que regresan a él.

Andrade continúa atacando el maltrecho brazo de su oponente hasta que este consigue sacarle del ring por encima de la tercera cuerda. Carrillo comienza a dominar el combate hasta que Andrade le interrumpe un movimiento y lo lanza contra el esquinero.

Los dos se encuentran subidos en la esquina y Carrillo realiza una hurracarrana e intenta la cuenta de 3, pero Andrade sobrevive, no quiere perder el Campeonato.

Andrade vuelve a interrumpir un movimiento de su oponente y a lanzarlo contra el esquinero, para después atacarle con un doble rodillazo. 1, 2 y no consigue llevarse la cuenta.

Mientras en el ringside Zelina levanta las protecciones del suelo para que Andrade ataque allí a Carrillo. Se dispone a realizarle un movimiento, pero su oponente lo revierte. Se sube al ring y salta sobre él. Suben al ring y vuelve a realizar otro movimiento desde la tercera cuerda, pero no consigue vencer a Andrade. Intenta otras cuatro cuentas seguidas, pero no le sirven para nada. Andrade revierte el movimiento y, con ayuda del pantalón de su oponente consigue la cuenta.

1, 2, 3... ¡Andrade retiene el Campeonato de USA!


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar