DEPORTES | WRESTLING

WWE: Daniel Bryan vence a Drew Gulak en Elimination Chamber

Por ELVA MG. 09/03/2020

Se lleva la victoria en el primer combate del evento

Daniel Bryan vs Drew Gulak en Elimination Chamber 2020 (WWE)

Daniel Bryan vs Drew Gulak en Elimination Chamber 2020 (WWE)





Esta noche la intención de Drew Gulak es enseñar una lección a Daniel Bryan.



Parece que en las últimas semanas Gulak ha encontrado fallos en el estilo de Bryan. Incluso en las pasadas semanas, ha enseñado a diferentes luchadores cómo tomar ventaja de estas debilidades para vencerle. Aunque no ha sido posible que sus discípulos vencieran a Bryan, por lo que el “Yes” Man propuso un combate entre ambos para ver si realmente encuentra esas debilidades de las que tanto habla.




Gulak confesó antes del combate que cuando era joven él quería ser como Bryan, pero al dedicarse a esto se ha dado cuenta de que el que fuera su inspiración no es tan bueno como parecía.



El combate comienza con Gulak dominando a su oponente con diferentes llaves, pero rápidamente Bryan revierte la situación.



Con el público animando a Bryan, los dos comienzan a propinarse patadas mientras están enganchados en una llave. El combate continúa muy igualado, con ambos utilizando diferentes llaves para mantener a raya a su oponente.



Gulak intenta marear a Bryan sobre el ring dándole vueltas, pero no consigue que la cuenta pase de dos. Parece que por ahora tiene el combate dominado y que poco a poco está consiguiendo minar a su rival. Le aplica un back suplex, pero no consigue vencer a Bryan.

El combate continúa siendo dominado por Gulak, con Bryan bastante tocado. Incluso parecía que el combate iba a terminar cuando con Bryan fuera del ring la cuenta del árbitro casi llega a diez.

El público grita “yes, yes, yes” lo que parece darle a Bryan la energía que le falta para atacar a su oponente. Cuando se disponía a atacar desde la tercera cuerda, Gulak le empuja y cae sobre el esquinero, quedando maltrecho. 

Parecía que Gulak tenía ya el combate ganado, pero Bryan consigue aplicarle el Yes lock y se lleva la victoria.


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar