La jugadora americana del Perfumerías Avenida, Tiffany Hayes, ha recibido el título de MVP de la Copa de la Reina. En la final anotó 25 puntos, con una serie de 4 de 5 en triples, 5 de 12 en tiros de dos y 3 de 3 en libres. Además, cogió dos rebotes, recuperó tres balones y tres faltas recibidas. Pero es que en la semifinal también la máxima anotadora de su equipo, con 21 puntos, a los que añadió 7 puntos en el partido de cuartos de final ante el Durán Maquinaria Ensino.
En el primer cuarto Hayes recibió un golpe en una entrada a canasta, y cayó con la frente en el suelo. El médico de Avenida salió a pista y pidió un collarín porque la caída fue bastante fea. Miguel Ángel Ortega la tuvo en el banquillo varios minutos hasta que ella mismo insistió en asegurar que estaba perfectamente para jugar.
Dos veces campeona de la NCAA con las míticas Huskies de UConn, fue número 14 del draft de la WNBA de 2012 y participante del All Star de la WNBA de 2017. Este verano, después de varias experiencias en Turquía e Israel, recaló en Salamanca, donde está demostrando su talento.