jueves, 24 de junio de 2021

Laura Herrera: "La Copa no tiene nada que ver con la liga"

La jugadora del Ciudad de La Laguna Tenerife comparte sus sensaciones tras la derrota ante el Valencia Basket.


Laura Herrera: "La Copa no tiene nada que ver con la liga"
  • whatsapp
  • linkedin

Tras el encuentro que enfrentó al Ciudad de La Laguna Tenerife contra el Valencia Basket durante la Copa de la Reina, que se saldó con la victoria del combinado taronja (69-54), la jugadora morada Laura Herrera declaró ante las cámaras de Teledeporte su valoración sobre el debut del equipo en la competición.

“El conjunto aguantó todo el partido ante una grandísima plantilla que, en esta ocasión, estuvo muy acertada. Contra equipos de este tipo no podemos permitir anotación fácil en los minutos finales”, enfatizó la pívot tinerfeña.

En relación con los partidos disputados con anterioridad contra el mismo rival, la internacional dejó claro las diferencias existentes entre ambas competiciones. “La Copa no tiene nada que ver con la liga y gestionar la cabeza en los minutos finales es vital. El Valencia Basket estuvo mejor", señaló.

Cuestionada por la gran temporada que está haciendo el combinado lagunero, que hasta consiguió su billete a la cita liguera en su  debut en la Liga Femenina Endesa, indicó: "Cuesta digerirlo, pero lo valoramos muchísimo. Es el primer año de competición compitiendo contra los mejores. Es para estar orgullosas". 

 

Autor

Loida Cabeza

Te puede interesar