martes, 7 de diciembre de 2021

El Ciudad de La Laguna Tenerife brilla en la Minicopa

El combinado dirigido por Luis Macía disputará mañana las semifinales ante el Uni Girona.


El Ciudad de La Laguna Tenerife brilla en la Minicopa
  • whatsapp
  • linkedin

El combinado infantil del Ciudad de La Laguna Tenerife ha conseguido pleno de victorias en la primera jornada de la Minicopa de la Reina. Esto convierte al equipo dirigido por Luis Macía en el primero del grupo C y, por lo tanto, las moradas disputarán mañana las semifinales del torneo.

El conjunto empezó la mañana con un apretado encuentro ante el Ensino Lugo que se saldó con una victoria en los últimos instantes del encuentro (30-27). El siguiente choque enfrentó a las tinerfeñas ante el CD Zamarat y el choque terminó con un 53-19 en el luminoso. Estos dos encuentros se disputaron en el pabellón Juan Luis el Charro.

El último encuentro del día se celebró en el pabellón Wurzburg y enfrentó al combinado morado contra el Gernika Bizkaia, cabeza de serie del grupo. En otro encuentro apretado las moradas consiguieron una victoria que dio el pase a semifinales (33-38). De esta forma, las jugadoras infantiles lucharán mañana por el pase a semifinales ante el Uni Girona (10.30 hora peninsular, pabellón Wurzburg).

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Loida Cabeza

Periodista y directora de comunicación.

Te puede interesar