domingo, 13 de junio de 2021

Carlos Moreno dará una charla sobre el ligamento cruzado anterior

La cita será este viernes, entre las 12:00 y las 14:00 horas, en el Hotel Corona Sol.


Carlos Moreno dará una charla sobre el ligamento cruzado anterior
  • whatsapp
  • linkedin

Con motivo de la celebración de la Copa de la Reina 2020, que tendrá como escenario Salamanca del próximo 5 al 8 de marzo, el doctor Carlos Moreno ofrecerá un coloquio de carácter divulgativo. En esta ocasión, el discurso versará sobre el ligamento cruzado anterior.

Aprovechando una de las auténticas fiestas del baloncesto español por excelencia, el médico de Perfumerías Avenida y de selecciones de formación, abordará la charla “El ligamento cruzado anterior: factores de riesgo y prevención”.

Cabe destacar que se trata de una de las lesiones que más se producen entre los profesionales del deporte, por lo que resulta interesante conocer el tema en profundidad con el fin de evitar este grave padecimiento.

La cita será este viernes, entre las 12:00 y las 14:00 horas, en el Hotel Corona Sol. La entrada será libre para todos los equipos deportivos; así como entrenadores, técnicos implicados, médicos, familiares y escuelas de baloncesto.La organización del evento corre a cargo de la Asociación Española de Médicos de Baloncesto.

Autor

Loida Cabeza

Te puede interesar