El Real Betis no se contenta con la llegada de Ryad Boudebouz y ya tiene encarrilada la de Javi García. Según Sports Daily, el murciano aterrizará en Sevilla este miércoles para pasar el pertinente reconocimiento médico y firmar su nuevo contrato, el cual le convertirá en jugador del Real Betis para las cuatro próximas campañas.
El jugador cambiará el frío de Rusia por el calor sevillano a razón de unos 2,5 millones de euros por cada temporada que vista de verdiblanco, convirtiéndose así en el jugador mejor pagado de la plantilla. El Betis pagará al Zenit de San Petersburgo una cantidad aproximada de 1,5 millones por el pase completo del jugador.
El equipo, confeccionado casi al completo
Ya lo confirmó esta mañana Serra Ferrer en el aeropuerto. Según El Desmasque, varios aficionados preguntaron al vicepresidente deportivo acerca de la negociación existente por Javi García, a lo que respondió que “está cerca”. Con la llegada de Boudebouz y Javi García, el equipo está casi perfilado y solo le faltarían un par de llegadas más, las cuales, se espera, serán de un perfil más económico, atendiendo a la necesidad de respetar el tope salarial impuesto por La Liga.